Empresas: Pacto Te apasiona el servicio al cliente y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno de lujo? Nuestro cliente, un prestigioso hotel de 4*estrellas en Córdoba, está buscando un/a Recepcionista entusiasta y dedicado/a para unirse al equipo. #PasiónportuÉxito Tus funciones serán: - Dar la bienvenida a los huéspedes y gestionar el proceso de check-in y check-out. - Atender y resolver consultas y solicitudes de los huéspedes de manera eficiente y profesional. - Manejar reservas y cancelaciones. - Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar una estancia cómoda y sin problemas para los huéspedes. - Mantener registros precisos de las operaciones diarias de recepción. - Asistir en la gestión de cobros y pagos, incluyendo la facturación. Para ello, necesitaremos: - Experiencia previa como recepcionista en el sector hotelero o en un puesto similar. - Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. - Conocimientos de idiomas de inglés, se valorará francés. - Capacidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y días festivos. - Conocimientos básicos de programas informáticos de gestión hotelera. - Actitud proactiva y habilidades para resolver problemas. Qué ofrecemos? - Horario: Jornada Completa en turnos rotativos, fines de semana y festivos. - Salario: 10,16 euros brutos/horas - Contrato: Indefinido Fijo-Discontinuo por camapaña. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumplir con los requisitos mencionados, regístrate en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Requisitos : - Experiencia previa como recepcionista en el sector hotelero o en un puesto similar. - Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. - Conocimientos de idiomas de inglés, se valorará francés. - Capacidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y días festivos. - Conocimientos básicos de programas informáticos de gestión hotelera. - Actitud proactiva y habilidades para resolver problemas.