Reclutamos para una startup que mejora la relación entre bares y usuarios.
Ofrecen al bar un menú interactivo desde el cual el comensal puede **pedir, pagar y dar propinas desde su dispositivo móvil**.
Aumentan la venta, fidelización y las propinas un 10%.
**A quién buscamos?
**
Buscamos a un **Customer Success Executive Intern** con ganas de crecer con un proyecto.
Valoramos por encima de todo la motivación y las ganas de afrontar nuevos retos y crecer profesionalmente.
Como **Customer Success Executive** tu serás una parte fundamental del crecimiento de nuestra empresa.
Nuestro objetivo es tener un equipo que **sienta la empresa como si fuera tuya**, disfrute involucrándose al máximo y quiera ofrecer algo a los usuarios que les **aporte valor en el día a día**.
Trabajarás codo con codo con el equipo fundador y podrás crecer profesionalmente a medida que el proyecto crece.
**Qué necesitamos?
**
- Formación: ADE, ingeniería o similares.
- Alguien con **orientación al detalle y procesos**.
- Se valora de forma positiva tener **experiência previa en una startup**, si has tenido experiência en una startup de hostelería/fintech sería un plus.
- Nível de **inglés alto**.
- Conocimiento de herramientas como **CRMs, Google Tools, Slack y Notion.
**:
- Coche propio y capacidad de desplazarse.
- Soft Skills:
- **Valorar los retos** y la capacidad de impactar
- **Responsable** en tu trabajo
- Trabajar por **objetivos** y en **equipo**:
- Capacidad de **organización**:
- Capacidad **comunicativa, habilidades de persuasión y resiliencia**:
- **Actitud positiva**
**Qué harás?
**
- **Gestionar la implementación de nuevos clientes**.
- Desarrollar **el proceso de implementación**, para que cada vez sea más escalable y eficiente.
Aportar nuevas metodologías y procesos.
- **Visitarás a los clientes que se cierren** para implementar el producto, recabar feedback y hacer seguimiento.
- Reportarás tu actividad y te **coordinarás con el equipo fundador** para poder mejorar y aportar nuevas soluciones a los retos que puedan surgir en el día a día.
- Formar parte de un **equipo joven, dinámico y apasionado** que trabaja día a día con la visión de conectar el mundo físico con el digital.
**Qué ofrecemos?
**
- **Contrato de prácticas** con posibilidad de incorporación tras las prácticas (estudiantes universitarios/recién graduados o graduados hace no más de 5 años)
- **Salario competitivo**: 600€ mes fijo + incentivos (negotiable)
- **Flexibilidad** horaria
- Oportunidad de **crecimiento dentro de la compañía** generando un impacto directo en uno de los mercados más importantes del mundo
Tipo de puesto: Contrato en prácticas
Salario: 600,00€-700,00€ al mes
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud:
- ¿Estás cursando una carrera universitaria o te has graduado como máximo hace cinco años?
- ¿Tienes experiência en trabajos de relaciones con el cliente?
(no necesario)
Ubicación del trabajo: Una ubicación