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Customer Success B2B

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

ThePower Business School es una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nível mundial. A cierre de 2022, más de 100.000 alumnos y 600 empresas han confiado en nosotros para aprender sobre las últimas novedades de negocio (por ejemplo, marketing digital, programación o ventas) con la colaboración de grandes estrellas como, entre muchos otros, los cofundadores de YouTube, Waze, Tesla, Shazam, Whole Foods o Cirque du Soleil.

Tareas

¿Qué estamos buscando?

La figura del Customer Success tiene como objetivo motivar y ayudar a los alumnos B2B, para lograr que la experiência tanto de estos como del cliente sea lo más satisfactoria posible.

Para lograrlo, acompaña a los alumnos a través de su proceso de aprendizaje. Tiene un trato muy cercano y directo con los alumnos. Es la cara visible de la escuela para los alumnos b2b y la persona de referencia siempre que necesitan ayuda.

También se relaciona con los equipos de RRHH de las diferentes cuentas, para que estén al tanto de este esfuerzo de acompañamiento, y para acordar las mejores iniciativas de dinamización de los alumnos.

Además sirve de refuerzo de los LSA/KAM en el trato con el cliente, con temas como cargas de alumnos, bajas o reuniones de seguimiento.

**Requisitos**:
**Formación deseada**:
Organización de eventos y protocolo / ventas / comunicación y relaciones públicas.

Beneficios

Oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Cobee, gympass, seguro médico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:25:10.343Z