Customer Servicesb Con Inglés- Eventual 6 Meses Di177

Detalles de la oferta

Descripción

¿Te gustaría trabajar para una de las empresas más prestigiosas del sector de retail? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¡Entonces esto te interesa!

Seleccionamos un profesional con nivel avanzado de inglés que trabajará para una importante multinacional del sector retail donde la función principal será el control de la mercancía (una vez que la mercancía sale de la fábrica, a qué tiendas se distribuye, qué productos, en qué plazos, mercancía que queda en stock, devolución de productos a la fábrica, contacto con distribuidores, etc.).

¿Qué ofrecemos? Salario 30.000€ brutos anuales.Contrato eventual de 6 meses.Contrato de 39 horas de lunes a viernes en horario de 9 a 18hs.Formación dentro de contrato.Modalidad de trabajo: Híbrida. Al principio se trabajará de lunes a jueves de forma presencial en las oficinas del cliente (Zona Ifema Madrid) y el viernes en teletrabajo. Una vez superada la curva de aprendizaje se pasará a un modelo híbrido de 3 días presenciales y 2 en teletrabajo. ¿Qué buscamos? Imprescindible experiencia previa en el sector retail B2B manejando cuentas como Customer Service (perfil Senior en Customer Service).Que tengas nivel avanzado de inglés y español nativo.Capacidad analítica.Conocimientos de SAP y dominio de Excel, ya que será la herramienta de trabajo (con prioridad al Customer Service experience).Residencia en Madrid.
Fecha de comienzo prevista: lunes 22 de abril.

Si eres una persona con ambición y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!

Apostamos por ti. ¡Apoyamos tu formación! ¡Tu conciliación familiar, estudios u otra actividad profesional! ¡Los límites los pones tú! Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan de formación para que sigas desarrollando tus habilidades y conocimientos con el único fin de que nunca dejes de crecer.

Move Well: ofrecemos a nuestros empleados rutinas de entrenamiento y consejos prácticos sobre cómo incorporar el ejercicio físico a su vida cotidiana.
Eat Well: compartimos artículos, ideas, recetas y guías de ayuda nutricional.
Live Well: apoyamos a nuestros empleados para que vivan mejor, con herramientas de conciliación, la reducción del estrés, el mindfulness y la salud mental.
Do Well: nuestros equipos combinan actividades benéficas de bienestar con acciones que buscan marcar la diferencia en el mundo en el que vivimos y trabajamos.

Crea tus mejores momentos. Únete a la #FoundeverLife.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T16:22:29.127Z