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Detalles de la oferta

Descripción

Precisamos incorporar varios perfiles con el rol de **Customer Services Nativo/a Portugués/a **para trabajar en proyectos internacionales dentro del sector de la automoción, en Madrid.

De primeras, será 100% remoto, aunque posiblemente haya presencialidad solo en la formación de 3 días en Madrid (Zona Sur). Falta por definir si es presencial u online estos 3 días.

Ofrecemos:

- Contrato indefinido.
- Teletrabajo 100%, excepto los posibles 3 días de formación.
- Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
- Proyectos internacionales.
- Empresa en constante evolución.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario: 20.500€ + bono a los 3 meses de permanencia de 300 € y a los 6 meses de permanencia de otros 300 €.

Funciones:

- Atención y resolución de incidencias a clientes internos sobre la implantación del nuevo CRM en diversos lugares de trabajo.

**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**:

- Nível Nativo / Biligüe PORTUGUÉS y alto en español.
- Experiência en atención al cliente o como customer services.
- Office 365
- Grandes dotes comunicativas.
- Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente.

**Requisitos deseados**:

- Salesforce
- Experiência como técnico informático / helpdesk

1 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:24:41.271Z