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Detalles de la oferta

Descripción

Precisamos incorporar varios perfiles con el rol de **Customer Services Nativo o Bilingüe Holandés** para trabajar en proyectos internacionales dentro del sector de la automoción, en Madrid.

Será 100% remoto, aunque habrá presencialidad en la formación remunerada de 3 días en Madrid (Zona Sur), a partir del 19 de Junio.

Ofrecemos:

- Contrato Indefinido.
- Teletrabajo 100%, y habrá formación presencial los primeros 3 días, y luego remoto de manera indefinida.
- Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, con una hora para comer entre la 13:00 y las 14:30
- Proyecto indefinido.
- Proyectos internacionales.
- Empresa en constante evolución.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario: Máximo de 20.500 € B/A bono a los 3 meses de permanencia de 300 € y a los 6 meses de permanencia de otros 300 €.

Funciones:

- Atención y resolución de incidencias a clientes internos sobre la implantación del nuevo CRM en diversos lugares de trabajo.

**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**:

- Nível Nativo / C2 de Holandés y alto en español.
- Experiência en atención al cliente o como customer services.
- Office 365
- Grandes dotes comunicativas.
- Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente.

**Requisitos deseados**:

- Salesforce
- Experiência como técnico informático / helpdesk

1 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:10:14.043Z