Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial.
En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados ayudan a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible , es nuestra vocación.
Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes.
Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.
Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Customer Services Advisor?
Serás el responsable de una cartera de clientes en fase de Servicio, velando por satisfacción y calidad de servicio.
Asistirás en la gestión de servicios al cliente, asegurando calidad y satisfacción, y apoyando la resolución de necesidades y mejoras en procesos.
Buscamos alguien capaz de tratar con los clientes, entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas.
Como Customer Services Advisor Jr, deberás realizar las siguientes funciones: Debe ser capaz de manejar consultas, incidencias y solicitudes siempre poniendo al cliente en el centro de su atención.
Seguimiento del servicio: con el objetivo de asegurar la calidad del servicio prestado, realizando revisiones y valoraciones de los SLAs.
Seguimiento de Calidad: Asegurar que los servicios cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Soporte Administrativo: Mantener registros precisos de las actividades de servicio y generar informes periódicos.
Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con los clientes y los equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
Aplicar la metodología de trabajo definida en el departamento.
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