Customer Service - Transporte Y Mensajería

Detalles de la oferta

Nortempo Alcalá selecciona y contrata a un/a customer service para el departamento de atención al cliente de una importante empresa de transporte y mensajería a nível nacional e internacional ubicada en Coslada.
**Imprescindible**
- Atención al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de pedidos.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiência previa desempeñando puestos de at.
al cliente y gestionando incidencias.
- Vehículo propio.
**Experiência mínima**:

- Al menos 1 año

**Se valorará**
- Buena capacidad comunicativa.
- Valorable buen nível de inglés o italiano

**Se ofrece**
- Contrato por ETT 3 meses + posterior incorporación a plantilla por empresa.
- Horario: L a V de 10:00 a 20:00 horas (2 horas de comida) - Salario: 16,500€ brutos/anuales.
- Lugar de trabajo: Polígono Industrial de Coslada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T19:09:15.953Z