Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Bfn-569) - Global Head Of Customer Experience

En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo ...


Desde Claire Joster - Zaragoza

Publicado a month ago

[Wgv126] | Responsable De Servicio Fase De Valoración Inicial

Actualmente buscamos un/una Responsable de Servicio para la Fase de Valoración Inicial y Derivación de Protección Internacional en Aragón (Contrato de sustit...


Desde Accem, Asociación - Zaragoza

Publicado a month ago

Management, Customer Service & Sales - Zaragoza - (Fts411)

¿Por qué Enterprise?Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en unos 100 países, f...


Desde Sovereign Realty & Management - Zaragoza

Publicado a month ago

Vigilante De Seguridad

Se busca Vigilante de Seguridad con TIP en vigor para Centro Comercial. Incorporación inmediata. jornada completa, turnos rotativos.


Desde Viseza Seguridad - Zaragoza

Publicado a month ago

Customer Service/Tráfico

Customer Service/Tráfico
Empresa:

Grupo Carreras Logistico


Detalles de la oferta

Grupo Carreras, fundada en 1933, es una empresa aragonesa líder en logística, de referencia en Europa. En la actualidad ofrece todos los servicios propios del sector: transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería y consultoría logística.

Buscamos un/a Customer Service/Tráfico en nuestra sede central (Zaragoza Plaza) para estandarizar, unificar y formar los procesos logísticos de la mejorando la eficiencia y eficacia, así como dar soporte para la correcta ejecución.

¿Cómo será tu día a día?
- Responsabilizarse de todos los aspectos relacionados con los conductores/zonas asignados/as: control del tacógrafo, ocupación de los camiones...
- Coordinar con el planificador/a la reserva de las cargas.
- Gestionar toda la documentación relacionada con los conductores y sus viajes.
- Seguimientos del servicio: horarios de entrega, atención de incidencias diarias y urgencias... coordinando e informando a los Customer Service.
- El gestor de subcontratación, además de estas funciones como gestor, se encarga de la compra y venta de las cargas, realizando la subcontratación de los viajes y su seguimiento. El gestor de las delegaciones, además también planifica.
- Y todas aquellas funciones anexas y complementarias al puesto de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Proyectos innovadores y de gran envergadura con proyección internacional.

Horario flexible de entrada y salida, y opción libre de parada para comer de entre 30´ y 2h

Puesto estable y desarrollo profesional con evaluaciones de desempeño anuales

Clases de idiomas gratuitas (inglés, francés y portugués), plan de formación continua anual.

Aparcamiento de vehículos y bicicletas

Compromiso social, ambiental y de buenas prácticas. Colaboración con nuestra Fundación: Diferentes líneas de ayudas para empleados y familiares (becas estudios, actividades educativas, programa de bienestar emocional...)

Otros: eventos, sorteos, torneos deportivos, portal de descuentos...

Si quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa referente, estable y en continuo crecimiento a nível nacional e internacional, no dejes de inscribirte.

Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Mantenimiento de instalaciones: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service/Tráfico
Empresa:

Grupo Carreras Logistico


Built at: 2024-08-14T18:01:41.413Z