Customer Service Team Lead

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en la fabricación y venta de sistemas de fijación para sector de la Construcción y Bricolaje?

¡fischer Ibérica es tu compañía!

Buscamos un/a Team Leader Customer Service para nuestras oficinas de Cataluña, que tenga pasión por la atención al cliente y buenos dotes de liderazgo.

**El proyecto**: Tu misión será dar un excelente servicio al cliente y desarrollar al equipo.

¿Cómo nos ayudarás a conseguir nuestra misión?
- Dar soporte de atención al cliente a nuestros proveedores, usuarios y personal interno.
- Back office: Gestión de pedidos, incidencias, gestión de devoluciones, entre otras tareas relacionadas con el puesto.
- Implementar mejoras continua de procesos, buscamos ser más eficiente, más productivos y tener servicio de atención al cliente excelente.
- Sacar conclusiones mediante data tangible, utilizando Excel, SAP, BI
- Liderazgo: es fundamental que tenga la capacidad de involucrar a todo el equipo en la transformación que se quiere lograr para ofrecer la mejor experiência al cliente.
- Capacidad para desarrollar al equipo y transformar el departamento a otro nível (imprescindible).
- Seguir implementado formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes.
- Proporcionar información valiosa a los departamentos transversales y de ventas, para hacer crecer la organización y retener clientes.
- Excel imprescindible, valorable SAP.

**10 razones para trabajar en fischer**:

- Posibilidades reales de carrera y desarrollo interno.
- Retribución flexible.
- Seguro de Salud ADESLAS.
- Plan de referidos de 800€.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Horario flexible.
- Cheque nacimiento bebé.
- Plataforma self-learning, para que crezcas tú y nosotros.
- Descuento en nuestros productos, y no son pocos.
- ¡Team buildings anuales!

Para formar parte de nuestro equipo

**Es fundamental compartir nuestros valores**: Humildad, proactividad, trabajo en equipo, e inquietudes por aprender:

- Tener espíritu emprendedor y ser un/a apasionado/a de los nuevos retos.
- Formación en ADE, Marketing o similar.
- Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión con proyectos demostrables.
- Inglés B2/C1
- Habilidades de comunicación excepcionales.
- Aptitudes para analizar datos y métricas de servicio al cliente.
- Capacidad para liderar, motivar y desarrollar al equipo (imprescindible).
- Que te guste trabajar en equipo y compartir tus conocimientos sin miedo a equivocarte.

Si eres un/a profesional apasionado/a de la creatividad y la innovación y quieres desarrollar tu carrera en una gran empresa

¡Inscríbete!

"En fischer, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente del grupo étnico, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad, género, identidad o expresión de género"


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

French Speaking Customer Representative [Dhp429]

Customer RepresentativeMain tasks:Log call details onto call management systems and provide response and resolution within SLA.Escalate potential service iss...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

(Ta-525) Customer Representative (Polish-Speaking) - Fashion Industry

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (French-Speaking) - On-Site - [Gb-417]

Experience the power of a game-changing career! Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Specialist [Vy-561]

¿Eres una persona proactiva y con capacidad para la toma de decisiones? ¿Te gusta trabajar en equipo y aprender de los demás? ¿Estás dispuesto a trabajar en ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T20:15:15.082Z