Lugar de trabajo: Alcala de Henares. Pol. CamporrosoInvierte en tu carrera uniéndote a TIP España, ¡certificada como Great Place To Work! Creemos que es importante recompensar a nuestros empleados por sus excelentes habilidades y su compromiso. Por eso ofrecemos una serie de beneficios además de un salario atractivo:Seguro Médico (con el 50% de los costes cubiertos por el TIP)Seguros de vida y accidentesPlan de pensiones (con aportación de TIP)Responsabilidades:Servicio al cliente y coordinación de las reparaciones de mantenimientos preventivos y/o daños de la flotaTramitación de expedientes de Asistencia en Carretera y de SiniestrosTramitación del proceso de Ordenes de trabajo (W.O) y de Compra (P.O.) a través del Software de Gestión de FlotaSeguimiento del proceso de reparación: negociación de presupuestos, auditoría de calidades y gestión de garantías en colaboración con el departamento técnicoCoordinación de Reservas con cliente y Dpto de ActivosAnálisis de desviaciones del presupuesto asignado y elaboración de previsiones mensuales/trimestralesExtracción de reportes estándar y ad hoc para revisiones internas y para clientesGestión de Clientes: seguimiento de "compliance" de las cuentas asignadas y aplicación de importes a refacturarElaboración de reportes para mantener reuniones con los clientes sobre seguimiento de KPIs (indicadores clave de rendimiento)Aplicación equitativa de las distintas modalidades contractuales en conjunción con el Dpto. ComercialGeneración e identificación de oportunidades de negocio a través de las conversaciones con el clienteRequisitos:Experiencia laboral en Dpto. de Operaciones o de Compras (3 años mínimo) y en negociación tanto con clientes como con proveedoresNivel alto de inglés (especialmente conversación fluida) es indispensableConocimientos en Mecánica de Vehículo IndustrialExperiencia en Dpto Customer ServiceExperiencia en el sector del transporte y la logísticaAutomotivado y acostumbrado a trabajar por resultados y comprometido con el objetivo asignadoCapacidad analítica y de resolución de problemas para ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientesComprometido, que creas en el trabajo y en tu valor dentro de la empresaCapacidad para trabajar en equipo y participar para conseguir un beneficio comúnVocación de ayuda al cliente, valentía y proactividad para encabezar nuevas solucionesResiliencia y adaptabilidad al cambioNuestra cultura de empresa es crucial para el bienestar y la realización profesional de nuestros empleados. Por eso buscamos personas que compartan nuestros valores.#J-18808-Ljbffr