Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Housekeeping Job In Pozuelo De Alarcón

Dear cleaners. We are looking for a reliable cleaner for our apartment. We live in 28223 Pozuelo de Alarcón. There are 6 rooms to be cleaned. We are looking ...


Desde Domestico24 - Madrid

Publicado a month ago

Creator/Customer Support Specialist (100% Remote Worldwide)

About vidIQ: vidIQ is a powerful, all-in-one YouTube growth tool designed to help creators optimize their content, reach a larger audience, and grow their ch...


Desde Vidiq - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Madrid)

TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE- SECTOR INMOBILIARIO (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al clie...


Desde Teleperformance - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

Empresa dedicada al sector del telemarketing busca teleoperadores/as de atención al cliente para una importante cadena de Hoteles ubicada en la zona de Fuenc...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Specialist (H/M)

Customer Service Specialist (H/M)
Empresa:

Tip Trailer Services Netherlands


Detalles de la oferta

Customer Service Specialist (H/M) Location: Alcala de Henares (Madrid)

Time Type: Full time

Posted: 3 Days Ago

Job Requisition ID: R0013633

CONDICIONES DEL CONTRATO Tipo de contrato: indefinido
Lugar de trabajo: Alcala de Henares. Pol. Camporroso
¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? Invierte en tu carrera uniéndote a TIP España, ¡certificada como Great Place To Work! Creemos que es importante recompensar a nuestros empleados por sus excelentes habilidades y su compromiso. Por eso ofrecemos una serie de beneficios además de un salario atractivo:

Seguro Médico (con el 50% de los costes cubiertos por el TIP)
Seguros de vida y accidentes
Plan de pensiones (con aportación de TIP)
Ticket restaurante
EL PUESTO Administrativo de taller de Re:

Servicio al cliente y coordinación de las reparaciones de mantenimientos preventivos y/o daños de la flota
Tramitación de expedientes de Asistencia en Carretera y de Siniestros
Tramitación del proceso de Ordenes de trabajo (W.O) y de Compra (P.O.) a través del Software de Gestión de Flota
Seguimiento del proceso de reparación: negociación de presupuestos, auditoría de calidades y gestión de garantías en colaboración con el departamento técnico
Coordinación de Reservas con cliente y Dpto de Activos
Tramitación documental
Análisis de desviaciones del presupuesto asignado:

Elaboración de las previsiones mensuales/trimestrales y análisis de desviaciones del gasto de la flota contratada en mantenimiento
Extracción de reportes estándar y ad hoc para revisiones internas y para clientes
Gestión de Clientes:

Seguimiento de "compliance" de las cuentas asignadas y aplicación de importes a refacturar
Elaboración de reportes para mantener reuniones con los clientes sobre seguimiento de KPIs (indicadores clave de rendimiento)
Aplicación equitativa de las distintas modalidades contractuales en conjunción con el Dpto. Comercial
Generación e identificación de oportunidades de negocio a través de las conversaciones el cliente
COMPETENCIAS Experiencia laboral en Dpto. de Operaciones o de Compras (3 años mínimo) y en negociación tanto con clientes como con proveedores
Nivel alto de inglés (especialmente conversación fluida) es indispensable
Conocimientos en Mecánica de Vehículo Industrial
Experiencia en Dpto Customer Service
Experiencia en el sector del transporte y la logística
¿Qué necesitamos de ti? Automotivado y acostumbrado a trabajar por resultados y comprometido con el objetivo asignado. Que demuestres tu capacidad analítica y de resolución de problemas para ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes (capaz de crear KPIs y cuadros de mando). Comprometido, que creas en el trabajo y en tu valor dentro de la empresa. Que te guste trabajar en equipo y participar para conseguir un beneficio común. Que tengas vocación de ayuda al cliente. Valiente y proactivo para encabezar nuevas soluciones. Resiliente y adaptable al cambio.

CULTURA CORPORATIVA Nuestra cultura de empresa es crucial para el bienestar y la realización profesional de nuestros empleados. Por eso buscamos personas que compartan nuestros valores. We believe diversity drives innovation. The variety of nationalities, cultures, religions and ethnic backgrounds enrich our workforce by bringing together new ideas, innovations and thinking styles that lead to business success. Integrity, honesty and ethical behavior are at the core of our business. When we have a vacancy, we welcome everyone who has the potential, skills, commitment and honest way of working into our TIP family.

About Us Please click here to access the site and get to know more about our company.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Specialist (H/M)
Empresa:

Tip Trailer Services Netherlands


Built at: 2024-09-09T12:36:19.893Z