Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Madrid)

Detalles de la oferta

TELEOPERADORES/AS AT.
CLIENTE- SECTOR INMOBILIARIO (Madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias para dar servicio a una gran empresa aseguradora trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen).
FUNCIONES: Recepción de llamadas.
Atención al cliente.
Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo.
SE OFRECE: Contrato estable con ETT (contratos renovables cada mes o dos meses).
Jornadas de 35h horas semanales, con disponibilidad de Lunes a Sábado (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley).
Horario: 9.00 a 16:00H Horario: 14:00 a 21:00H Salario segun convenio de Contact Center: 9.10 euros brutos /hora (unos 1.274 € bruto/mes) FORMACIÓN PRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 2 días, del 14/08 al 16/08.
Incorporación presencial: Lunes 19/08 Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen) REQUISITOS MÍNIMOS Disponibilidad de empezar la formación el próximo 14/08 Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a en Call center.
Muy valorable tener experiencia en sector inmobiliario.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:21:42.431Z