Customer Service Representative (H/M/X) Wu-715

Detalles de la oferta

Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.Funciones principales: Soporte administrativo a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos y de las partes interesadas internas mediante la correcta tramitación de pedidos, facturas, quejas de servicio y consultas de las partes interesadas internas y de los clientes externos.Procesamiento correcto, eficiente y oportuno de todas las quejas de servicio entrantes (SAP).Responder consultas de clientes internos y externos sobre disponibilidad de productos, precios, tiempos de entrega y estado de los pedidos para que las consultas se aborden con precisión (posventa).Ingresar datos en bases de datos u otros sistemas para mantener registros de clientes actualizados; el estado de pedidos, entregas o actividades; y generar informes y estadísticas de ventas.Responsable de mantener la alta calidad de los datos de SAP y los sistemas relacionados e iniciar cambios en el sistema cuando sea necesario.Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver quejas de los clientes.Estar en contacto permanente con Ventas y Marketing.Establecer relaciones sólidas con los clientes a diario.Redactar documentación de ventas, propuestas, informes y correspondencia.¿Qué estamos buscando? Experiencia dando soporte administrativo a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Adaptabilidad: flexibilidad en respuesta a prioridades cambiantes y colaboración en equipo.Orientación al cliente.Conocimientos básicos de SAP – módulo SD.¿Qué te ofrecemos? Proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.Zona de trabajo: Alcobendas.Jornada Completa de L-V.Modelo Híbrido de trabajo.Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero De Pisos/Office

Buscamos chico con experiencia en el trabajo de limpieza de habitaciones y cocina para incorporarse a una residencia de estudiantes, trabajando días sueltos ...


Desde Workhotel Ett - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés C1

Recepción de Llamadas Recepción de Visitas. Reserva de salas. Valija interna. Viajes. Gestión y compras de artículos de papelería. Mensajería. Coordinación /...


Desde Open To Work - Madrid

Publicado a month ago

[Hbn285] Camarero Camarera

Buscamos un camarero o camarera cualificado para tomar pedidos y entregar alimentos y bebidas a nuestros clientes. El camarero/camarera adecuado mejora la e...


Desde Hilton Madrid Aeropuerto España - Madrid

Publicado a month ago

Telefonista/Administrativa - (Kni362)

¡Hola! Somos Insitell Inversiones y Servicios S.L., una empresa de servicios de centros de llamadas. Nos dedicamos a ofrecer soluciones de comunicación para ...


Desde Insitell Inversiones Y Servicios - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T09:49:59.299Z