Buscamos un camarero o camarera cualificado para tomar pedidos y entregar alimentos y bebidas a nuestros clientes.
El camarero/camarera adecuado mejora la experiencia gastronómica de los clientes. Buscamos a alguien que tenga la paciencia, la personalidad y la perseverancia para prosperar en este puesto.
Las responsabilidades del camarero/camarera incluyen saludar y atender a los clientes, proporcionar información detallada sobre los menús, realizar múltiples tareas en el frente de la casa y cobrar la factura. Si eres capaz de desempeñarte bien en entornos de ritmo rápido, nos gustaría conocerte. Para ser un camarero o camarera exitoso, debes ser cortés con nuestros clientes y asegurarte de que disfruten de sus comidas.
También debe trabajar en equipo y poder comunicarse de manera efectiva con nuestro personal de cocina para asegurarse de que los pedidos sean precisos y se entreguen con prontitud.
Tenga en cuenta que las tareas de camarero/camarera pueden requerir trabajar por turnos y/u ocasionalmente durante los fines de semana y días festivos.
En última instancia, es el deber de nuestros camareros/camareras brindar una excelente experiencia gastronómica general a nuestros huéspedes.
ResponsabilidadesSaludar y acompañar a los clientes a sus mesas.Presentar el menú y proporcionar información detallada cuando se le solicite (por ejemplo, sobre porciones, ingredientes o posibles alergias alimentarias).Preparar las mesas colocando mantelería, cubiertos y vasos.Informar a los clientes sobre las ofertas especiales del día.Ofrecer recomendaciones de menú a pedido.Vender productos adicionales cuando sea apropiado.Tome pedidos precisos de alimentos y bebidas, utilizando un software de pedidos POS, recibos de pedidos o mediante memorización.Verifique las identificaciones de los clientes para asegurarse de que cumplan con los requisitos de edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas.Comunicar los detalles del pedido al personal de cocina.Servir pedidos de comida y bebida.Revisar vajilla y menaje de cocina en cuanto a limpieza y presentación e informar cualquier problema.Organizar la mesa y mantener el comedor ordenado.Entregar cheques y cobrar pagos de facturas.Llevar platos, vasos y cubiertos sucios a la cocina para limpiarlos.Reunirse con el personal del restaurante para revisar las especialidades del día, cambios en el menú y especificaciones de servicio para reservaciones (por ejemplo, fiestas).Siga todas las regulaciones relevantes del departamento de salud.Brindar un excelente servicio al cliente a los huéspedes.RequisitosExperiencia laboral comprobable como Camarero o Camarera.Experiencia práctica con caja registradora y sistema de información de pedidos (por ejemplo, Revel POS o Toast POS).Habilidades matemáticas básicas.Atención y paciencia para los clientes.Excelentes habilidades de presentación.Fuertes habilidades organizativas y multitarea, con la capacidad de desempeñarse bien en un entorno acelerado.Habilidades de escucha activa y comunicación efectiva.Espíritu de equipo.Flexibilidad para trabajar por turnos.
#J-18808-Ljbffr