Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Representative Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Ubicación: Rozas de Madrid (Las), MADRIDTipo de contrato: Contrato de trabajo indefinidoVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaDiscapacidadCertificado de discapacidad mínimo del 33%.Descripción del puestoHORARIO DE TRABAJO: L a J de 8:30 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 15:00TIPO DE CONTRATO: IndefinidoSALARIO BRUTO MES: 24-26kFUNCIONES Y TAREASProcesamiento de pedidos: envío de confirmación de pedido, comprobación de precios, comprobación de condiciones de entregas y pago.Gestión de consultas: preparación de presupuestos y seguimiento de los mismos.Gestión de no conformidades y reclamaciones.Seguimiento de los pedidos en colaboración con otros departamentos como Compras, Logística.Atención al cliente: resolución de dudas, seguimiento de las acciones solicitadas, información sobre cambios de plazo de entrega.Gestión administrativa: actualización de información (acuerdos de precio, datos de clientes), archivo de documentación.FORMACIÓN NECESARIAFormación Profesional Grado SuperiorCONOCIMIENTO INFORMÁTICONivel alto paquete officeIDIOMAInglés ConversacionalEXPERIENCIA REQUERIDAFormación académica técnicaExperiencia de al menos 3/4 añosExperiencia de trabajo para grandes empresas multinacionalesExperiencia en atención al cliente, compras, ventasValorable experiencia en sistemas/equipos de detección de incendios o similaresAltas habilidades comunicativasConocimientos ERP (SAP) y CRM (Salesforce)Buen nivel de inglésLUGAR DE TRABAJO: Las Rozas de Madrid #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:26:47.643Z