Customer Service Operator |

Detalles de la oferta

Overview: LoJack (NASDAQ: CAMP) es una empresa pionera en servicios telemáticos que impulsa la transformación en una economía global conectada. Con más de 40 años de experiência en la recuperación de vehículos robados, se ha especializado en ofrecer soluciones telemáticas y servicios innovadores aplicados al sector de la automoción. A través de servicios en la nube escalables y aplicaciones de software personalizadas, LoJack ofrece soluciones telemáticas completas de extremo a extremo que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas de automóviles, concesionarios, flotas, alquiladores, compañías de seguros y conductores para recopilar y analizar información en tiempo real y mejorar el uso del vehículo y la experiencia de conducción. Esto se traduce en un mayor valor para sus socios y mayor seguridad de los conductores a través de programas innovadores integrados en procesos de fidelización, ventas, remarketing y servicio, con 22 millones de dispositivos instalados y más de 1,3 millones de suscriptores de servicios de software en todo el mundo.Qualifications: Habilidades de comunicaciónEmpatía / Don de gentesResponsabilidadOrdenCompromisoCapacidad para trabajar en equipo y en situaciones estresantesExperiencia requerida: Experiencia similar en gestiones de back-office / sector automoción; al menos, 3 años de experiencia.Idiomas requeridos: Inglés (hablado / escrito).Educación: Cualificación en la escuela profesional.Responsibilities: Llamadas entrantes/salientesCobro de pedidos de ventasGestión de movimientos de almacénPlanificación diaria de la instalaciónEntrada de datos de pedidos de ventasElaboración de un informe periódico sobre ventas/facturación#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T20:40:58.919Z