Customer Service Operator | (En10)

Detalles de la oferta

Overview: LoJack (NASDAQ: CAMP) es una empresa pionera en servicios telemáticos que impulsa la transformación en una economía global conectada.
Con más de 40 años de experiência en la recuperación de vehículos robados, se ha especializado en ofrecer soluciones telemáticas y servicios innovadores aplicados al sector de la automoción.
A través de servicios en la nube escalables y aplicaciones de software personalizadas, LoJack ofrece soluciones telemáticas completas de extremo a extremo que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas de automóviles, concesionarios, flotas, alquiladores, compañías de seguros y conductores para recopilar y analizar información en tiempo real y mejorar el uso del vehículo y la experiencia de conducción.
Esto se traduce en un mayor valor para sus socios y mayor seguridad de los conductores a través de programas innovadores integrados en procesos de fidelización, ventas, remarketing y servicio, con 22 millones de dispositivos instalados y más de 1,3 millones de suscriptores de servicios de software en todo el mundo.
Qualifications: Habilidades de comunicación Empatía / Don de gentes Responsabilidad Orden Compromiso Capacidad para trabajar en equipo y en situaciones estresantes Experiencia requerida: Experiencia similar en gestiones de back-office / sector automoción; al menos, 3 años de experiencia.
Idiomas requeridos: Inglés (hablado / escrito).
Educación: Cualificación en la escuela profesional.
Responsibilities: Llamadas entrantes/salientes Cobro de pedidos de ventas Gestión de movimientos de almacén Planificación diaria de la instalación Entrada de datos de pedidos de ventas Elaboración de un informe periódico sobre ventas/facturación #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 17 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T09:19:22.319Z