Customer Service Online

Detalles de la oferta

**GIOSEPPO**:
Gioseppo es una empresa de **Calzado **con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la** Moda**.
En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna.
Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día.
Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
**Las personas** están en el centro de nuestro éxito.
De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad **Have a Nice World** y nuestras políticas de Recursos Humanos.
Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando.
Buscamos **TALENTO**.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y responsable con gran capacidad de trabajo en equipo y de adaptarse a situaciones cambiantes para incorporarse al equipo como CUSTOMER SERVICE ONLINE.
La persona que desempeñe el puesto tendrá las siguientes funciones:
1- Atención al cliente nacional e internacional a través de:

- Atención telefónica, vía mail y chatboot
- Seguimiento del estado de tickets
- Gestión de pedidos y devoluciones
- Gestión y resolución de dudas derivadas de la compra online
- Gestion de incidencias y anulaciones de cobros.
- Coordinación con agencias de transporte
- Coordinación con almacén y departamento financiero.
2- Gestión administrativa de tienda online:

- Alta de producto y coordinación del mismo en web
- Subida de traducciones a la web
- Colaboración en las descripciones de productos.
**Requisitos**:

- Experiência en atención al cliente
- Experiência en comercio online.
- Valorable experiência en CMS como Shopify, Magento o Presthashop.
- Capacidad de aprendizaje de nuevas tecnologías y herramientas digitales

Idiomas.
- Inglés C1.
- Se valoraran otros idiomas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Promotor/A Azafato/A De Estancos En Elche | Hs862

EVENTALISTA requiere azafat@s de estancos para importante multinacional del sector del tabaco con el objetivo de promocionar sus marcas de tabaco en ELCHE y ...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 8 days ago

Recepcionista Con Discapacidad - Alannia Guardamar

¿Buscas una empresa donde puedes crecer profesionalmente, con un equipo de trabajo fantástico? ¡Este es tu sitio! Nos gustaría que te unieras a nuestro equip...


Grupo Marjal - Alicante

Publicado 8 days ago

Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed - Mcv558

Live the cabin crew life. Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inte...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 8 days ago

Rbe-862 | Agente Atención Al Cliente - 40H/S

The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being ...


Ares Consultores - Alicante

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T22:03:40.047Z