Customer Service Marítimo - Algeciras

Detalles de la oferta

Descripción

**Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
**Noatum** ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 4.500 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que **Noatum** sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
¡Desde **Noatum** te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Actualmente buscamos incorporar a un perfil de **Customer Service - Línea Regular** para nuestras oficinas de **Algeciras **en el **dpto.
Agencia Marítima**.
Para ello buscamos profesionales del sector logística, comercio internacional, negocio logístico/marítimo, con buen nível de inglés y ganas de desarrollar su carrera en nuestro sector.
**Principales funciones**:

- Customer Service Import & Export (contacto directo con el cliente/proveedores).
- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
- Documentación derivada de las funciones.
- Gestiones con aduanas.
- Gestión de transporte.
- Facturación.
- Gestión de incidencias que puedan surgir.
**Se ofrece**:

- Posición estable
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
**_ En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._**

Requisitos mínimos
- El perfil corresponde a una persona con formación en Negocios Marítimos, Comercio Internacional, Transporte Internacional o similar.
- Excel: nível intermedio.
- Buen nível de Inglés (mín B2).
- Persona proactiva y organizada, con habilidades comunicativas, orientación al cliente y atención al detalle, con facilidad para planificar y trabajar bajo presión.
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Compras, logística y almacén
- SUBCATEGORÍA
- Distribución y logística
- SECTOR
- Logística
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Logística


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Front Office Supervisor – So/ Sotogrande Adv-007

Company DescriptionSO/ Sotogrande is a tribute to fashion, design, gastronomy and golf on the Andalusian coast. Surrounded by green hills and valleys overloo...


Hyde Johannesburg Rosebank - Huesca

Publicado 6 days ago

Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed | (Yej543)

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Huesca

Publicado 7 days ago

Camarero/A Nociones Cocina (40H) - Algeciras

**Descripción**: En **Serunion**, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiência en el sector y líder en el mercado, necesitamos incorpo...


Serunion - Huesca

Publicado 7 days ago

Camarero/A - (Cádiz)

Empresas: Fairmont La Hacienda Costa del Sol¡¡Únete a Nuestro Equipo en el Hotel Fairmont La Hacienda!! En Fairmont La Hacienda, buscamos personas apasionada...


Fairmont La Hacienda Costa Del Sol - Huesca

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T06:58:33.729Z