Tu nueva empresa:
Desde Hays seleccionamos Customer Service Manager en una empresa fabricante de equipos dentales ubicada en Vilassar de Mar.
Reportará a Director Comercial.
Tu nuevo puesto:
Permitir que el equipo de servicio se centre en la experiencia del cliente, eliminando los obstáculos para que realice su desempeño de la manera más eficiente.
Conocer los productos de la organización por dentro y por fuera para intervenir en los problemas de los clientes que el equipo no sea capaz de resolver.
Medir e informar a otras áreas de la empresa sobre los esfuerzos y éxitos del departamento de servicio al cliente.
Seguir implementando formas de mejorar el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del equipo en función de las métricas y la retroalimentación de los clientes.
Proporcionar información valiosa a los departamentos de marketing y ventas en un esfuerzo por seguir haciendo crecer la organización y retener clientes.
Qué necesitarás para encajar con el puesto: Imprescindible:
Experiencia previa profesional de Customer Service Manager.
Castellano nativo, nivel avanzado de inglés.
Estudios relacionados con el puesto.
Conocimientos de Incoterms, contratación bancaria internacional, logística.
Carnet de conducir y vehículo propio.Valorable:
Disponibilidad inmediata.
Nivel avanzado de francés. Qué obtendrás a cambio:
Ofrecemos un contrato con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa y horario lunes a jueves de 7:00-7:30 a 17:00 (entre una y dos horas para comer) y viernes de 7:00 a 13:45.
En todas las posiciones hay 15 min de descanso durante la mañana.
100 % presencial.
Salario €30.000 brutos anuales, equivalente a €2.500 brutos mes.
Buen ambiente de trabajo y formar parte de una empresa líder en el sector.
Parking. Fácil acceso para aparcamiento.
Tu siguiente paso:
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
#J-18808-Ljbffr