Customer Service Manager (M/F)

Detalles de la oferta

.Customer Service Manager (M/F)Air Liquide in Spain was founded in 1909 and today is made up of a dynamic team working in industry and healthcare throughout the country.We offer gas, equipment and services for a variety of industries: from oil and gas, automotive, metal fabrication to chemical, pharmaceutical, agricultural, food and beverage and healthcare.
Our local projects confirm the Group's commitment to developing innovative solutions that promote the energy transition, including hydrogen energy.As a market leader, we aim to create value by offering cutting-edge solutions.
We are committed to ensuring that our customers receive the best and most cost-effective performance from our products and services and that our patients receive the best quality of care.ResponsibilitiesEl Manager del Customer Service Center será responsable de liderar un equipo multinacional de soporte al cliente en España y Portugal, con un fuerte enfoque en la automatización y digitalización de procesos mediante el uso de Salesforce (CRM) y Diabolocom (CTI).Este rol es clave para profesionalizar nuestro front office, optimizar la experiencia del cliente y asegurar un rendimiento operativo eficiente y de alta calidad.How will you CONTRIBUTE and GROW?Liderar y desarrollar un equipo de soporte al cliente Ibérico asegurando una gestión única y adaptada a las necesidades específicas de cada país.Optimizar procesos utilizando las herramientas digitales (especialmente Salesforce y Diabolocom), definiendo flujos en la gestión de peticiones, automatizando y digitalizando operaciones para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio.Gestionar el primer canal de entrada de soporte cliente asegurando la transferencia y coordinación de las peticiones de clientes con el resto de áreas de la compañía.Monitorizar y analizar KPIs específicos, generando insights que guíen la toma de decisiones y mejoren la experiencia del cliente.Profesionalizar el front office mediante programas de formación continua y la implementación de mejores prácticas adaptadas a las particularidades de cada mercado.Asegurar la integración omnicanal (email, teléfono y otros canales de soporte) garantizando la mejor experiencia cliente de alta calidad.Cumplir con las normativas de privacidad y seguridad digital en ambos países, ajustando las políticas de gestión de datos según las regulaciones locales.Innovar y liderar proyectos de transformación digital, adaptando nuevas tecnologías que mejoren la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente en ambos mercados.Are you a MATCH?Experiencia mínima de 5 años en gestión de centros de soporte al cliente, preferiblemente en entornos multinacionales.Conocimiento avanzado de Salesforce & Diabolocom y otras herramientas a nivel usuario (Power BI, SAP Hana....).Habilidades técnicas avanzadas en automatización y digitalización de procesos.Nivel alto de inglés (habilidades de comunicación en ambos idiomas).
Valorable portugués y francés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

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