Customer Service Manager Internacional

Detalles de la oferta

Customer Service Manager – Inglés Alto
Empresa tecnológica con fuerte desarrollo incorpora en su equipo un/a Customer Service Manager para la gestión integral de la atención al cliente, tanto en preventa como postventa.
Gestionarás un equipo de siete personas ubicados en la oficina de Sevilla que operan en tres países.
Se requiere una persona con
un claro enfoque en la automatización de procesos y un conocimiento avanzado de HubSpot, además de experiencia en la gestión de equipo.
Reportando a la Directora de Marketing, tus principales funciones serán:
Automatización de procesos de atención al cliente.
Gestión y análisis de KPIs.
Coordinación de equipo internacional.
Coordinación del equipo de preventa y postventa.
Optimización de plataformas de reseñas.
Gestión e integración de los flujos de trabajo de atención al cliente con el ERP.
Optimización de la experiencia del usuario desde el primer contacto con la marca hasta su conversión en cliente.
Soporte multicanal, desde redes sociales hasta chatbots y correo electrónico.
Jornada flexible de entrada y salida, de L a J de 8:00 a 17:30 horas y V hasta las 14:30 horas.
Modalidad presencial.
Se ofrece salario de 26.000 a 28.000 € b/a.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T03:21:57.742Z