Customer Service Manager

Detalles de la oferta

**KIO Networks España** es una empresa especializada en servicios de Cloud Computing e infraestructura como servicio.
Estos servicios, que comenzaron en 2014, se prestan desde un centro de datos **TIER IV** de última generación habiendo construido desde entonces una empresa sólida y en continuo crecimiento, gracias a nuestro enfoque completamente centrado en nuestros clientes y a un equipo consolidado y totalmente preparado para los retos del futuro.
Nos encantaría conocerte y que tuvieras la oportunidad de embarcarte en una de las empresas con mayor crecimiento nacional en los últimos años.
**Puesto: Customer Service Manager**

**Funciones**:

- Planificar y coordinar los servicios generales de la compañía y la relación con los clientes.
Interlocución directa con el cliente para la gestión de la demanda garantizando la prestación del servicio en base a los KPIs definidos.
- Liderar reuniones de seguimiento del servicio con el cliente.
- Elaborar diferentes procedimientos, tareas, y planes de servicio sobre las infraestructuras TIC.
- Diseño de procesos y metodologías de gestión IT.
- Generación de informes y gestión de níveles de servicio.
- Proponer mejoras, ampliaciones o nuevos servicios gestionados en base a los informes periódicos de seguimiento.
**Requisitos**:

- Formación académica preferiblemente con un título universitario, ingenierías en informática o tecnologías de la información.
ITIL o PMP.
- Tener conocimientos en aplicaciones de gestión de sistemas de TI, Herramientas de ticketing, hipervisores, monitorización, generación de informes.
- Experiência mínima 1 año.
**Habilidades**:

- Adaptabilidad y flexibilidad
- Actitud y lenguaje positivos
- Iniciativa propia
- Capacidad de resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Comunicación clara
- Trato con los clientes.
- Comunicar y formar
- Conocimientos de las mejores prácticas

**¿Qué ofrecemos?
**

En KIO nunca dejarás de aprender, por eso buscamos gente con inquietudes y ganas de crecer profesionalmente

Entre otras, estas son algunas de nuestras ventajas:

- Incorporación a una plantilla joven y dinámica.
- Gran ambiente laboral.
- Trabajarás con grandes profesionales de todas las ramas de la informática y la gestión.
- Clases de Inglés
- Seguro de vida

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 20.000,00€-36.000,00€ al año

Beneficios:

- Cursos de idiomas ofertados
- Flexibilidad horaria
- Formación en certificaciones profesionales
- Jornada intensiva en verano
- Seguro de vida
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas
- Bonus anual

Experiência:

- Service Manager: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Valencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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