Nuestro cliente es una compañía dedicada a la fabricación de productos químicos ubicada en el Alt Empordà. Debido a que se encuentra en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un/a: CUSTOMER SERVICE MANAGER Reportando a la dirección de ventas y coordinándose con el área de administración de proveedores y contabilidad, la persona a incorporar se ocupará de gestionar todo el ciclo administrativo de los pedidos de clientes: desde la atención al cliente y el registro de su pedido en el sistema de gestión, al seguimiento interno en producción, gestión de la documentación para expedir el producto, contratación y gestión del transporte y seguimiento del pedido hasta su entrega en las instalaciones del cliente. También se ocupará de realizar informes de ventas para dirección comercial. Requisitos Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 3 años de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en los campos de Customer Service, gestión administrativa de exportaciones, administración de ventas, administración logística, gestión de envíos de pedidos, etc. Valoramos candidaturas provenientes de diversos sectores, especialmente aquellos relacionados con import-export. El nivel de formación mínimo ideal es universitario, con especial énfasis en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Comercio Internacional, Negocios Internacionales o equivalente. Si tienes buen nivel de inglés y/o francés será un plus: esta compañía es exportadora y valora el aprendizaje continuo y la actualización constante de habilidades. Ventajas Esta posición está ubicada en Vilamalla y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece: salario competitivo oportunidades de crecimiento y promoción interna plan de carrera horario flexible horario atractivo formación inicial y continuada a cargo de la empresa excelente ambiente de trabajo