Customer Service Manager

Detalles de la oferta

LO-2410-352
CUSTOMER SERVICE MANAGER
MADRID ¡Únete a un equipo en crecimiento como nuestro próximo/a Customer Service Manager! ¿Tienes habilidades para liderar, apoyar y desarrollar equipos en entornos de atención al cliente? Estamos buscando un/a Customer Service Manager que se sume a una empresa líder en su sector, con el reto de fortalecer el equipo de servicio al cliente y optimizar sus procesos en colaboración con otros departamentos clave. ¿Qué harás en este rol? Liderarás a un equipo comprometido de profesionales en la gestión de pedidos y logística. Te involucrarás en el día a día del equipo para entender sus retos y apoyarles en su desarrollo y productividad. Optimizarás y mejorarás los procesos de atención al cliente, colaborando con el área de logística para asegurar el mejor servicio. Facilitarás la comunicación y colaboración entre el equipo y otros departamentos internacionales. ¿Qué estamos buscando? Experiencia de 5+ años en roles de Customer Service, preferiblemente en entornos de logística o gestión de pedidos. Habilidades de liderazgo empático y capacidad para generar confianza en el equipo, con un enfoque práctico y cercano al trabajo diario. Experiencia en gestión de proyectos y capacidad para implementar mejoras en procesos. Nivel alto de inglés para comunicarte con otros equipos a nivel internacional. Formación universitaria, idealmente en Administración de Empresas, Logística, o áreas relacionadas. ¿Qué ofrecemos? Rango salarial entre 50,000 y 60,000 euros anuales, con bonus Beneficios adicionales, incluyendo seguro médico y otros beneficios corporativos. Flexibilidad laboral, una vez estés familiarizado/a con el equipo y los procesos. Si eres una persona proactiva, con fuertes habilidades interpersonales y una visión orientada a la mejora continua, ¡nos encantaría conocerte! Aplica ahora enviándonos tu CV y únete a una empresa donde tu liderazgo y capacidad de adaptación serán claves para el éxito.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T00:46:27.467Z