Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Con Sap. Inglés C1. 4 Meses

Administrativos y secretariado HOSPITALET DE LLOBREGAT,, Barcelona(España) Experiencia - 1 año Publicado el 10/06/2024 1 Vacantes En qué consiste el trabajo:...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado a month ago

J124 Customer Service Agent

As part of our client's business expansion, we are looking for French Customer Advisors in Barcelona for an upcoming campaign in the banking sector.**Your ta...


Desde Bruce - Barcelona

Publicado a month ago

Pharmaceutical It Service Desk Agent (German Speaker)

Your responsibilities and impact as Pharmaceutical IT Service Desk Agent will be:Resolving any IT-related issues of your partners that could occur during the...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Dutch Customer Service Specialist |

Job Title: Dutch Customer Service SpecialistLocation: Barcelona, Spain (onsite)Are you a Dutch Speaker ready to take your career to new heights? Seize the ch...


Desde Cross Border Talents - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Manager

Customer Service Manager
Empresa:

Timup


Detalles de la oferta

Empresa líder en la fabricación de productos de Gran Consumo busca un Customer Service que reportará al Responsable de SAC y tendrá la misión de asegurar que el proceso order to cashse realiza de forma correcta dentro delárea comercial y de acuerdo con la política de la Compañía,identificando todas aquellas incidencias que se producen en el flujo yrealizando las gestiones oportunas para solventarlas evitando que seproduzcan en un futuro.Funciones:Registrar en SAP los pedidos e incidencias.Seguimiento de los pedidos, gestionando las reclamaciones y lasincidencias que puedan ocurrir durante el proceso.Desbloquear y gestionar pedidos recibidos que no cumplen con loscriterios establecidos según las directrices comerciales.Introducir en SAP tarifas/precios/descuentos (condiciones comerciales).Contabilizar cargos emitidos por los clientes.Analizar incidencias y sus causas para hallar soluciones y evitar quevuelvan a ocurrir.Otras tareas de soporte al Responsable del departamento: maestro declientes, gastos de vendedores, cálculo de incentivos, entrada de losacuerdos promocionales con clientes.Requisitos:Grado superior en Administración o similar.Conocimientos de SAP y Office (Excel y Word).Castellano e Inglés.Organización del trabajo yorientación al cliente.2-3 años en posición similar.Formación Específica en Relaciones Laborales.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager
Empresa:

Timup


Built at: 2024-08-13T13:02:35.695Z