Customer Service Exportaciones

Detalles de la oferta

Descripción

**Somos Grupo Sesé **una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral. Contamos con equipo de más de **10.000 personas en 20 países** y actualmente estamos seleccionando un **Customer Service (H/M) con conocimientos de importación y exportación en el sector marítimo y/o aéreo **para nuestras oficinas de PLAZA, Zaragoza

**¿Qué harás con nosotros?**
- Tus funciones principales serán las siguientes:

- Organizar, controlar y dirigir las actividades relacionadas con las operaciones de importación y exportación de carga de clientes, solucionando las posibles incidencias que pudieran presentarse desde el origen hasta el destino final.
- Mantener actualizada la información relativa a los tránsitos y clientes en el sistema informático.
- Verificación y sugerencias a las cotizaciones recibidas.
- Prevención de las posibles incidencias que pudieran presentarse en el transporte de carga desde origen hasta destino final.
- Coordinación de los servicios locales de navieras, aerolíneas y transportistas terrestres.
- Elaboración de informes e indicadores para Dirección y apoyo a la mensual del cierre de operaciones.
- Facilitar los datos de facturación a clientes para la validación previa de la factura, contabilizar las facturas, recepcionarlas y liquidarlas a través del sistema.

**¿Qué formación y experiência valoramos?**
- Comercio Internacional, Administración o Logística.
- Nível fluido de inglés.
- Además será valorable formación en sector de Transporte y/o Logística, procesos aduaneros, aéreos, terrestres y forwarding en general.
- Dos años de experiência en comercio exterior (importación/exportación) y en un puesto de características similares.

**¿Qué competencias técnicas buscamos?**
- Resolución.
- Proactivividad.
- Organización.
- Actitud positiva.
- Ganas de aprender.

**¿Qué puedes esperar?**

Queremos que estés a gusto y seguro formando parte de la familia de Grupo Sesé, puesto que vas a desempeñar un papel activo en la configuración de nuestro crecimiento.

Por ello, tendrás desde el inicio un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado, y con todas las oportunidades de crecimiento que se den y para las que te encuentres preparado.

**¿Quieres formar parte de este proyecto? **Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T06:43:10.160Z