Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas,
en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
En Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. El Matching values.
Buscamos una persona como Ingeniero / a en el área de Customer Services.
Función
El / la candidato / a deberá realizar las siguientes funciones:
Recibir, estudiar, cotizar y coordinar los proyectos con las oficinas de proyectos para el mercado de reformas.Apoyar la lista de cuestiones pendientes tras la puesta en servicio y seguir su evolución.Incorporar políticas y normas globales sobre cuestiones críticas de seguridad.Suministro de repuestos y modificaciones:Recepción de casos de clientes.Inclusión de casos en el archivo de seguimiento.Negociación de ofertas y plazos con los clientes.Seguimiento de los procesos en la fábrica.Seguimiento de los materiales de los proveedores.Actualización del estado de los pedidos a los clientes.Notificación de envío y facturación.Control de costes.Generación de informes.Planificación del servicio de atención al cliente.KPI de servicio al cliente.Entrega puntual de piezas de recambio.Requisitos
- Grado en Ingeniería o formaciones equivalentes.
- Experiencia de 2-3 años en un puesto similar.
- Sólidos conocimientos de ingeniería mecánica.
- Experiencia en cumplimiento de contratos, identificación, mitigación y gestión de riesgos.
- Excelentes aptitudes para la resolución de problemas y el análisis lógico.
- Conocimientos informáticos.
- Capaz de entender conocimientos financieros.
Oferta
- Se ofrece contrato indefinido.
- Horario flexible de 7:00 a 18:00.
- Posibilidad de teletrabajo una vez pasado el periodo de prueba de 6 meses.
- La posibilidad de entrar en un equipo joven y multidisciplinar.
- La posibilidad de entrar en una empresa con proyectos internacionales.
Postulación
Si estás interesado / a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como este, ¡esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr