**Descripción**:
Descripción
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar a nuestra unidad de negocio de Juan Energy - comercializadora energética - una persona para su "front office" que asesore a clientes potenciales sobre los servicios que presta la empresa y sus ventajas al ser un centro especial de empleo.
**Funciones**:
- Asesorar a potenciales clientes sobre nuestra línea de servicios y productos de energía.
- Gestión de los datos del cliente a través de CRM, y mediante el apoyo de otro tipo de herramientas de soporte a la comercialización y tarificación.
- Elaboración de presentaciones y argumentarios de asesoramiento energético.
- Análisis de datos y preparación de informes.
**Requisitos**:
- Certificado de discapacidad de, al menos, el 33%.
- Experiência como Operadora y/o Customer de, al menos un año, ya haya sido en ventas o en asesoramiento preferiblemente en servicios.
- Manejo demostrable del paquete de Office, así como de otras herramientas informáticas.
- Persona proactiva, resolutiva y orientada al cliente, acostumbrada a trabajar por objetivos retadores.
- Estudios de grado medio o equivalentes.
- Valorable conocimientos en el sector energético.
- Valorables conocimiento y/o experiência en el tercer sector trabajando.
- Valorables formación en habilidades comerciales, y/o en aplicativos CRM.