Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 15 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Energía Con Discapacidad (Cstdd)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Descripción

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar a nuestra unidad de negocio de Juan Energy - comercializadora energética - una persona para su "front office" que asesore a clientes potenciales sobre los servicios que presta la empresa y sus ventajas al ser un centro especial de empleo.

**Funciones**:

- Asesorar a potenciales clientes sobre nuestra línea de servicios y productos de energía.
- Gestión de los datos del cliente a través de CRM, y mediante el apoyo de otro tipo de herramientas de soporte a la comercialización y tarificación.
- Elaboración de presentaciones y argumentarios de asesoramiento energético.
- Análisis de datos y preparación de informes.

**Requisitos**:

- Certificado de discapacidad de, al menos, el 33%.
- Experiência como Operadora y/o Customer de, al menos un año, ya haya sido en ventas o en asesoramiento preferiblemente en servicios.
- Manejo demostrable del paquete de Office, así como de otras herramientas informáticas.
- Persona proactiva, resolutiva y orientada al cliente, acostumbrada a trabajar por objetivos retadores.
- Estudios de grado medio o equivalentes.
- Valorable conocimientos en el sector energético.
- Valorables conocimiento y/o experiência en el tercer sector trabajando.
- Valorables formación en habilidades comerciales, y/o en aplicativos CRM.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:15:57.774Z