**En un mundo que cambia rápidamente, se necesita un espíritu pionero para crear tecnología fiable. Hacemos posible la conectividad segura para miles de millones de personas en todo el mundo. En Giesecke+Devrient, desempeñará un papel clave en la realización de la transformación digital.**
En **G+D**, líderes en SmartCards y Secure Payment elements, buscamos a un/a **Customer Service **para nuestro departamento de Customer Care, dónde serás el punto de unión entre nosotros y nuestros clientes (sector bancario mundial), gestionando sus pedidos y supervisando la entrega de los mismos según las fechas acordadas, en plena coordinación con todos los departamentos implicados en el proceso (supply, producción, desarrollo, etc). En nuestra planta de El Prat de Llobregat, única del grupo para la región EMEA, nuestra fabricación está dedicada a tarjetas de crédito y SIM, pero también otros formatos de tarjetas, wearables o stickers que acaban en productos que usas todos los días y te ofrecen las grandes compañías (La Caixa, Santander, Credit Lyonnais, RBS, Movistar, AT&T, Apple, Google, Volvo o Hyundai entre muchos otros) Te integrarás en un equipo de 15 personas ubicadas en Madrid y Barcelona, con un alto nível de experiência, conocimiento del producto y de las diferentes fases y departamentos de producción, responsables de la atención al cliente por toda Europa, siendo así la imagen de G+D frente a nuestros clientes. **Qué harás con nosotros**:
- Recepcionar los pedidos, definir los requisitos del proyecto y asesorar al cliente en lo necesario.
- Gestionar y realizar el seguimiento de los pedidos desde la recepción hasta el envío y facturación con los departamentos implicados, manteniendo al cliente informado del estado del pedido, posibles incidencias, etc.
- Elaborar y transmitir a Planificación los compromisos establecidos con el cliente, así como las especificaciones necesarias del pedido al PM asignado para que prepare las especificaciones técnicas.
- Gestionar las reclamaciones y las no conformidades que puedan surgir durante el proceso y una vez recepcionado el producto por el cliente así como las devoluciones y destrucciones.
- Coordinar y hacer el seguimiento de los procesos que requiere el pedido junto con los departamentos implicados, garantizando el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Llevar el control de la documentación necesaria sobre la base de la normativa vigente.
- Mantener excelente relación con los clientes, interlocutores internos, y empresas del grupo.
- Controlar y planificar el stock de material de clientes (tarjetas & consumibles) y realizar el mantenimiento de tarifas de precios.
**Qué esperamos de ti**:
- Experiência en las funciones de Order management / Customer Service / Customer Care.
- Nível de inglés alto
- Tener clara vocación comercial y atención al cliente.
- Conocimientos de SAP (y/o ERP similar).
**Qué ventajas tendrás si trabajas con nosotros**:
- CULTURA: únete a un entorno activo y profesional, dónde el buen ambiente y trabajo en equipo son esenciales.
- FILOSOFÍA: estarás en un equipo con talento donde todo el mundo tiene voz para aportar nuevas ideas y mejoras ¡siéntete involucrado/a en G+D!
- HORARIO: L-J 8.30-17.45h, V 8.30-15.30h (con 1 hora de flexibilidad de entrada, actualmente 3 días de teletrabajo a la semana)
- CONTRATO Y BENEFICIOS SOCIALES: contrato indefinido, plan de formación anual, parking de empresa, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, formación, mutua privada), etc.
- UBICACIÓN: estamos ubicados en Torrejón de Ardoz.
**Contact**:
**HR Team Spain**-
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- Job offer
**Job Details**:
**Job Title**
Customer Service
**Business Sector**
Giesecke + Devrient ePayments Iberia S.A
C/ 114 nº 27
Polígon Pratenc
**Requisition ID**
23623
**Location**
Torrejón de Ardoz (Madrid), Barc, ES
**Career level**
Con experiência
**Job Type**
Tiempo completo, Contrato permanente
**Contact**
HR Team Spain