Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Mi547) | Gestor De Migraciones A Cloud

.Wolters Kluwer Tax And Accounting España |Wolters Kluwer Tax And Accounting EspañaEn Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones d...


Desde Wolters Kluwer Tax And Accounting España - Barcelona

Publicado a month ago

Sap Fi/Co Consultants

.We are looking for passionate, curious and driven team players who are ready to ignite ideas, push boundaries and drive innovation. At Accenture you'll work...


Desde Accenture - Barcelona

Publicado a month ago

Cyber Security Analyst

Desde SII Group Spain buscamos un/a Cyber Security Analyst en Barcelona ciudad (zona Maria Cristina) para formar parte de nuestro gran equipo¿Quieres embarca...


Desde Sii Group Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Gestor/A De Incidencias

En Hays estamos colaborando con una multinacional francesa especializada en el negocio de los seguros. Como líder en su sector, se encargan de ofrecer a sus ...


Desde Hays - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Cruma Consultores En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

**Descripción**:Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar**CUSTOMER SERVICE**Bajo la supervisión del director del departamento de customer service, realizará el control y seguimiento de las condiciones comerciales de los clientes, así como de los cargos emitidos y el seguimiento de los mismos.Será responsable de la gestión de la cartera de cobros y efectuará un control y contabilización de las incidencias, retornos de productos, etc., dando apoyo al procesamiento de los pedidos.**_ Se requiere:_**- Imprescindible: Experiência en función similar en productos gran consumo (en compañías de gran volumen, gran distribución,).- Dominio avanzado Excel (tablas dinámicas, macros,)- Conocimiento ERP (Sap, Navision,Baan)- Conocimiento gestión administrativa en la gestión de pedidos, facturas, cobros, etc.experiência con clientes- Se valorará experiência con clientes e-commerce.**_ Se ofrece:_**- Contrato indefinido.**Requisitos**:- Haber desarrollado función de customer service de productos gran consumo (en compañías de gran volumen, gran distribución,).- Dominio avanzado Excel (tablas dinámicas, macros,)- Conocimiento ERP (Sap, Navision,Baan)- Conocimiento gestión administrativa en la gestión de pedidos, facturas, cobros, etc.experiência con clientes- Se valorará experiência con clientes e-commerce.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Cruma Consultores En Recursos Humanos


Built at: 2024-06-27T11:05:33.318Z