.Wolters Kluwer Tax And Accounting España |Wolters Kluwer Tax And Accounting EspañaEn Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Gestor de Migraciones a Cloud.?El Gestor de Migraciones a Cloud participará en uno de los proyectos más estratégicos de la compañía: realizar el acompañamiento a clientes en la migración al Cloud de sus soluciones de gestión, contribuyendo a su crecimiento.El candidato ideal será una persona metódica, organizada,con iniciativa propia, motivada y con grandes habilidades comunicativas, capaz de comprender las necesidades de soporte y acompañamiento de nuestros clientes en un proyecto tan importante.Se requiere la capacidad de interpretar las necesidades de cada cliente, para llevar a cabo las acciones necesarias en términos de tiempo y ejecución, así como la capacidad de interpretación de los datos, para mantener una orientación consistente y de alta calidad sobre cada uno de los proyectos, incluyendo el suministro de información clara y precisa.ResponsabilidadesCualificar, normalizar y alimentar los datos de los diferentes clientes en base a los requerimientos del proyecto, utilizando los procedimientos establecidos desde el área.Detectar falta de información o incidencias de los datos para su correcta cumplimentación.Velar por el correcto desarrollo del traspaso en todas sus fases., detectando alertas que puedan hacer peligrar el cumplimiento de los plazos.Revisar,medir e informar regularmente sobre la consecución.Experiencia y habilidades:Experiencia en atención al cliente.Experiencia en realizar seguimiento y dejar traza de ello para su posterior análisis, medición y seguimiento.Persona organizada, empática, con una gran capacidad de transmitir y entender los mensajes claves de cada proyecto para ayudar al cliente y reportar su evolución.Habilidad para trabajar independientemente, formando parte de un equipo, compartiendo tareas e ideas para la mejora de los procesos.Habilidad para organizar / priorizar el trabajo y los deadline.Capacidad para organizar y priorizar el trabajo en función de los plazos y la carga de trabajo del equipo y de prioridades contradictorias,así como atención al detalle y orgullo por entregar un trabajo preciso.Cualificaciones y conocimientos:Grado en Relaciones laborales o similarExcel a nivel usuarioPreferiblemente conocimiento de SalesforceEl anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:https://www.Kitempleo