Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador/A De Backup Y Almacenamiento

Administrador/a de Backup y Almacenamiento Buscamos un Administrador/a de Backup y Almacenamiento y Servidores Unix para unirse al proyecto de REE en Atos. E...


Desde Atos Se - Madrid

Publicado a month ago

Administrador/A De Sistemas Linux Senior

En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. Para ello, es necesario ampliar nuestro equipo técnico. Por ello, buscamos un administr...


Desde Sewan Groupe - Madrid

Publicado a month ago

Cybersecurity Analyst (Incident Response)

The Position The Global Security, Monitoring and Incident Response (MIR) team at Roche strives to keep our networks and users safe from constantly evolving ...


Desde Genentech - Madrid

Publicado a month ago

Devops Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Ingersoll Rand


Detalles de la oferta

Location: Coslada, M, ES, 28821- Req ID: 6466Customer Service departamento de Ingenieria.

¿Tienes experiência en administración? ¿Cuentas con experiência en gestión aduanera y resolución de incidencias? ¿tienes carnet de carretilla y puente grúa?

¿Estás interesado/a en formarte de una empresa multinacional en continuo crecimiento? Si es así, sigue leyendo!!

Estamos buscando un/una Customer Service para nuestro departamento de ingeniería ubicado en Coslada.

Principales funciones

Reportando al responsable del departamento de Customer Service, tus principales funciones serán:

- Dar soporte administrativo
- Preparar documentación para exportación.
- Realización de pedidos de compras a fábricas y subcontratas según las necesidades de las otras áreas del departamento y seguimiento de los mismos hasta su entrega final.
- Ocasionalmente podrás necesitar bajar al almacén para realizar ubicaciones de mercancía.
- Atención y resolución de incidencias
- Gestión pedidos de venta en SAP
- Facturación

Requisitos del puesto
- Experiência en atención y trato con el cliente.
- Manejo de herramientas informáticas (paquete office)
- Capacidad de trabajo en equipo
- Experiência en gestión de incidencias
- Vehículo propio para poder desplazarse al puesto de trabajo.
- Conocimientos SAP B1
- Conocimiento procesos import/export (duas, incoterms..)
- Formación: FP
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos:, atencion a cliente
- Posesión carnet carretillero y puente grua
- Experiência: 2 años

¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa: De lunes a viernes: De lunes a jueves de 8:00 a 17:00 (horario entrada/salida flexible) y los viernes de 8:00 a 14:30 horas. Horario reducido también en verano según calendario.
- Seguro de vida
- Seguro de salud privado
- Catering en el comedor de la empresa

Ingersoll Rand Inc. (NYSE:IR), driven by an entrepreneurial spirit and ownership mindset, is dedicated to helping make life better for our employees, customers and communities. Customers lean on us for our technology-driven excellence in mission-critical flow creation and industrial solutions across 40+ respected brands where our products and services excel in the most complex and harsh conditions. Our employees develop customers for life through their daily commitment to expertise, productivity and efficiency.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Ingersoll Rand


Built at: 2024-09-09T02:44:36.662Z