STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING BY RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
¿Estás listo para formar parte de un equipo donde tu voz y tus ideas pueden transformar la experiencia del cliente?
En RAS STAFFING , expertos en selección directa, estamos en la búsqueda de un/a CUSTOMER SERVICE para unirse al equipo de servicio al cliente de una empresa de la industria alimenticia ubicada cerca de MARTORELL .
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES EN EL SERVICIO AL CLIENTE?
Serás parte del equipo encargado de proporcionar asistencia de calidad a los clientes.
Tus principales tareas incluirán: Registrar y gestionar los pedidos en el sistema.
Proporcionar información sobre productos, precios y promociones así como resolver dudas o inquietudes de los clientes.
Interacción con otros departamentos para identificar y fomentar la mejora continua en los procesos así como el compromiso con la seguridad alimentaria.
Soporte administrativo al responsable del departamento.
Asegurar y velar por el cumplimiento de la normativa y de la política interna en materia de prevención de riesgos laborales, aplicando las medidas de protección necesarias.
Identificar oportunidades de mejoras en los procesos de atención al cliente para aumentar la satisfacción de los mismo.
¿QUÉ BUSCAMOS EN UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Experiencia de 3 años mínimo en funciones similares.
CFGS o FP en Gestión comercial o similar.
Nivel de Paquete Office --> Avanzado (valorable conocimiento en SAP SD).
Nivel de inglés --> Avanzado (valorable conocimiento de otros idiomas).
Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
Domicilio próximo al puesto de trabajo.
¿QUÉ OFRECEMOS A LOS PROFESIONALES DEL SERVICIO AL CLIENTE?
Contrato indefinido a jornada completa y modalidad presencial.
Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificación.
Horario de Lunes a Viernes con entrada flexible de 8hrs-9hrs y salida a las 18hrs.
Acceso a formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Si eres un/a profesional apasionado/a con ganas de formar parte de una empresa que valora la innovación y el desarrollo, ¡esperamos tu candidatura!