North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.En esta ocasión, nuestro cliente es una compañía internacional del sector gran consumo, enfocada en alimentación, con plantas de producción en España, en un momento de crecimiento y transformación ambicioso.Buscamos un Coordinador / Team Leader del departamento de Customer Service que se encargará de contribuir a fidelizar a los clientes generando confianza y ofreciendo soluciones adaptadas, a mantener el compromiso con el sector y al crecimiento de la empresa aportando ideas y propuestas para la mejora continua de procesos.
Este rol contribuirá a crear/mantener equipos motivados y comprometidos fomentando la comunicación, el trabajo en equipo, ayuda mutua, el aprendizaje continuo para la autogestión y crecimiento profesional y personal.Entre las principales responsabilidades, destacan:Impulsar el desarrollo departalmental optimizando procesos y procedimientos así como digitalización del área de acuerdo al impulso que la empresa está llevando a cabo en todas sus áreasLlevar el seguimiento y la coordinación de toda la actividad del departamento (monitorizar carga de trabajo, reasignación de tareas, etc) - Asegurar la calidad del servicio al cliente externo e interno (uso de KPI como tiempo medio de servicio o número de reclamaciones)Coordinar la actividad con otros Departamentos (Comercial, Operaciones, Finanzas)Resolver las incidencias internasPromocionar el uso de buenas prácticas y velar por el cumplimiento de procedimientos y normativasGestionar las personas del equipo (5 personas) en cuanto a la contratación, formación y evaluación anuales, seguimiento, feedback y coachingImpulsar la mejora continua del departamento y adoptar el rol de Project Leader o Project Member cuando sea requerido para: 1) Revisar y mejorar procesos 2) Implementar nuevos procesos 3) Participar o liderar proyectos transversalesEs una posición muy centrada en procesos internos vinculados a supply, y resoluciones de incidencias donde el cliente interno es Ventas, Logística, Producción (en contacto con distintas plantas).Requisitos:Formación universitaria en áreas relacionadas.Experiencia mínima de 3 años en gestión/liderazgo de equipos de Customer ServiceConocimientos ERP y otras herramientas tecnológicas para mejorar la productividadProactividadTrabajo en equipoLiderazgo enfocado en desarrollar equiposQUE OFRECEMOS:Potencial para avanzar en su carrera dentro de una organización en crecimiento, reconocida como líder en su industria.Flexibilidad para trabajar en modo híbrido, combinando trabajo remoto y presencial.