Customer Service Con Italiano - Sector Mensajeria

Detalles de la oferta

Nortempo Alcalá selecciona y contrata a un/a customer service para trabajar en una importante empresa de transporte urgente de paquetería nacional e internacional con Inglés o portugués en su departamento de atención al cliente.
Funciones: - Atención al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de pedidos.
Requisitos: - Nível alto de Italiano - Disponibilidad de incorporación total inmediata.
- Experiência en atención al cliente en transporte.
**Imprescindible**
- Nível de Italiano alto - Disponibilidad de incorporación total inmediata.
**Experiência mínima**:

- Al menos 1 año

**Se valorará**
- Experiência en atención al cliente en transporte.
**Se ofrece


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T18:29:28.449Z