¿Te interesaría formar parte de una empresa líder en diagnóstico, dispositivos médicos/as, nutrición y productos farmacéuticos genéricos? ¿Cuentas con experiencia como Customer Service? Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles.
Objetivos Principales del puesto Satisfacción de el/la cliente/a
Excelencia operativa
Asegurar que todas las órdenes con y sin orden de compra (PO) se procesen adecuadamente
Cumplir con los procedimientos
Responsabilidades principales Procesamiento de órdenes y seguimiento del cumplimiento de las órdenes
Atender de manera oportuna las consultas de los/las cliente/as y de la fuerza de ventas sobre las órdenes procesadas y en proceso
Monitorear los niveles de stock en consignación y coordinar/seguir los conteos de inventario
Cumplimiento con las políticas y procedimientos locales/corporativos
Gestión de inventario
¿Qué estamos buscando? Formación en Ciencias de la Salud, Farmacia, ADE o similar. Nivel alto de inglés y/o portugués.
Como competencias principales:
Capacidad para manejar quejas con tacto, calma y cortesía
Trabajo en equipo
Superar obstáculos
Compromiso con la calidad
Esta descripción de trabajo tiene la intención de describir la naturaleza general y el nivel del trabajo que realizan las personas asignadas a este puesto. No es una lista exhaustiva de todas las tareas y responsabilidades. Cuando se asignen tareas y responsabilidades fuera del alcance de las funciones normales, el/la empleado/a debe comprender el nivel de toma de decisiones por el cual es responsable y, en caso de duda, aclararlo con su supervisor.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos? Contrato estable
1 día de teletrabajo a la semana
35K
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