Customer Service Con Francés

Detalles de la oferta

Empresa Industrial fabricante de material de construcción y mobiliario urbano, ubicada en cardedeu, busca:
CUSTOMER SERVICE con FRANCES

En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España/INT

Formación académica: FP II Administrativa Comercial

Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva.

Idioma: Catalán (opcional), Castellano y Frances (nativo o perfecto)

Vehículo propio

Habilidades:

- Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.Orientación al cliente.Conocer bien el sector y sus competencias.Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.Tener capacidad de negociación.Conocimiento de productos ofrecidos.Habilidades para las relaciones interpersonales.Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.Gestión del tiempo.

Objetivo:
Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central. Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa.

Misión y **Responsabilidades**:

- Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios.Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos.Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España, Francia e Internacional.Control y gestión de CRMControl y gestión en formas de pago a nível INT. (cartas de crédito, INCOTERMS, etc)Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable.Atención al clienteBúsqueda activa de licitaciones.Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación de llamadas al dpto. o persona correspondiente.

Remuneración y horario:
Sueldo negociable por 14 pagas

Contrato Indefinido

Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 23.000,00€-27.000,00€ al año

Beneficios:

- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Dónde resides actualmente?
- ¿Cuál es tu nível de Francés? (Nível avanzado o nativo requerido)
- ¿Cuál es tu experiência en puestos similares?
- ¿Dispones de vehículo? (Imprescindible para llegar a la empresa)
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales? (Sueldo bruto anual)

Idioma:

- Francés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

French Speaking Customer Representative [Dhp429]

Customer RepresentativeMain tasks:Log call details onto call management systems and provide response and resolution within SLA.Escalate potential service iss...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

(Ta-525) Customer Representative (Polish-Speaking) - Fashion Industry

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (French-Speaking) - On-Site - [Gb-417]

Experience the power of a game-changing career! Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Specialist [Vy-561]

¿Eres una persona proactiva y con capacidad para la toma de decisiones? ¿Te gusta trabajar en equipo y aprender de los demás? ¿Estás dispuesto a trabajar en ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T21:35:43.561Z