Customer Service Con Frances

Detalles de la oferta

Empresa Industrial fabricante de material de construcción y mobiliario urbano, ubicada en cardedeu, busca: CUSTOMER SERVICE con FRANCES. En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España/INT - Formación académica: FP II Administrativa Comercial - Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva. - Idioma: Catalán (opcional), Castellano y Frances (nativo o perfecto) -Vehículo propio Habilidades: Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores. Orientación al cliente. Conocer bien el sector y sus competencias. Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente. Tener capacidad de negociación. Conocimiento de productos ofrecidos. Habilidades para las relaciones interpersonales. Capacidad de análisis, síntesis y persuasión. Gestión del tiempo. Objetivo: Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central. Proveer de un buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como al personal interno y externo de la empresa. Remuneración y horario: Sueldo negociable por 14 pagas Contrato Indefinido Lunes a Jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.
Misión y Responsabilidades: Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios. Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos. Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España, Francia e Internacional. Control y gestión de CRM Control y gestión en formas de pago a nível INT. (cartas de crédito, INCOTERMS, etc) Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y distribuyéndolas a cada responsable. Atención al cliente Búsqueda activa de licitaciones. Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación de llamadas al dpto. o persona correspondiente.
- Experiència 2 anys. Atención al cliente con Francés
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- títol fp de grau superior - administració
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- francès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Disponibilitat de vehicle
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Sueldo negociable por 14 pagas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

French Speaking Customer Representative [Dhp429]

Customer RepresentativeMain tasks:Log call details onto call management systems and provide response and resolution within SLA.Escalate potential service iss...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

(Ta-525) Customer Representative (Polish-Speaking) - Fashion Industry

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (French-Speaking) - On-Site - [Gb-417]

Experience the power of a game-changing career! Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Specialist [Vy-561]

¿Eres una persona proactiva y con capacidad para la toma de decisiones? ¿Te gusta trabajar en equipo y aprender de los demás? ¿Estás dispuesto a trabajar en ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T20:18:26.072Z