Duración de la oferta: hasta el 05/12/2024. Funciones Desde Euskadimpleo seleccionamos para importante empresa industrial del sector logistico internacional de la zona de tolosaldea una persona para trabajar en departamento de atención al cliente internacional. Las tareas principales a desarrollar consistirán principalmente en lo siguiente:
- Gestionar y remitir a los clientes de los mercados asignados una oferta de venta a partir de las peticiones de oferta recibidas
- Atender los requerimientos de compra de piezas, equipos o herramientas que los clientes de los mercados asignados han demandado.
- Realizar el seguimiento al estado de los pedidos de compra realizados.
- Recopilar los precios de venta de proveedores de las piezas, equipos y herramientas requeridas para las licitaciones y para los Spare Part Catalogue de los mercados asignados.
- Asegurar que los clientes de los mercados asignados cuenten con las piezas, equipos y herramientas solicitadas.
- etc. Requisitos Formación base: Grado universitario. No exigible ante conocimientos sólidos del negocio.
Competencias: Responsabilidad
Orientación al cliente
Comunicación
Capacidad organizativa y de planificación.
Iniciativa
Capacidad de trabajar en equipo.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Capacidad de negociación.
Habilidades de comunicación interpersonal y coordinación.Experiencia: Experiencia contrastada en aprovisionamiento, compras y gestión de la cadena de suministro y trato con proveedores. Experiencia contrastada en gestión global de la cadena de suministro.
Idiomas: Inglés y Alemán nivel alto. Valorable otros idiomas.Informática: Uso de procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, correo electrónico.Deseados: - Conocimientos técnicos básicos en interpretación de planos. Se ofrece Contrato estable con seis meses de periodo de prueba