Customer Service Bo Data Analyst

Detalles de la oferta

Customer Service BO Data Analyst
Location: Tres Cantos, Madrid
Time Type: Full time
Posted on: Posted 3 Days Ago
Job Requisition ID: VAC22000
La misión del Back Office Specialist en reporte y análisis de datos es proporcionar un análisis detallado y preciso de los datos operativos de la gestión de pedidos y el servicio de atención al cliente, con el fin de optimizar el rendimiento y la calidad del servicio al cliente. A través de la recopilación y análisis de información de resultados, el especialista identificará oportunidades de mejora y las causas raíz que impactan en datos. Su trabajo será fundamental para transformar datos en insights que contribuyan al crecimiento y la eficiencia del contact center, y contribuir activamente en la detección de otras áreas de mejora, asegurando una experiencia positiva para los clientes.
El Back Office Specialist además contribuirá a dar soporte a las tareas del departamento de Back Office.
Job Description: Dentro del área de Back Office, el especialista en reporte y análisis de datos contribuirá en la optimización y mejora de procesos y procedimientos así como en la mejora continua en nuestro Departamento de Atención al Cliente. El transformar datos en insights valiosos y proponer soluciones innovadoras es el objetivo principal de esta posición.
Responsabilidades: Recopilar datos: Recolectar y estructurar datos de diversas fuentes operativas y de rendimiento del contact center.Análisis de datos: Examinar datos de rendimiento del contact center para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora. Utilizar herramientas avanzadas de análisis de datos para generar reportes significativos.Reportes efectivos: Elaborar, mejorar y desarrollar reportes visuales y dinámicos que comuniquen efectivamente el rendimiento del área de Customer Service y la satisfacción del cliente. Implementar dashboards interactivos que faciliten la toma de decisiones.Optimización de Procesos: Colaborar con equipos multidisciplinarios para proponer mejoras en procesos basados en datos. Contribuir e implementar soluciones innovadoras que impulsen la eficiencia operativa y la calidad del servicio.Colaboración Interdepartamental: Trabajar en conjunto con equipos de operaciones y liderazgo para implementar mejoras basadas en los hallazgos analíticos.Integridad de Datos: Garantizar la calidad y precisión de los datos utilizados en el análisis, identificando y corrigiendo discrepancias cuando sea necesario.Apoyo en Proyectos: Participar en iniciativas de mejora continua, monitorización y en proyectos especiales relacionados con la analítica de datos, reporting y optimización de procesos.Seguimiento de KPIs: Monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) y generar análisis comparativos para evaluar el impacto de las iniciativas implementadas.Capacitación y Soporte: Ofrecer capacitación a los equipos sobre el uso de herramientas de análisis y la interpretación de datos, fomentando una cultura de data-driven en el contact center.Soporte general al área de Back Office: Soporte a actividades y gestiones del área de Back Office y al equipo de Customer Service en caso de ser necesario.REQUISITOS PARA EL PUESTO: Pensamiento crítico y analítico.Orientación a resultados.Habilidades interpersonales y de colaboración.Atención al detalle.Capacidad de organización y gestión del tiempo.Conocimientos sólidos de Microsoft Office Excel.Proactividad e iniciativa.Nuestra organización: Trouw Nutrition es el líder global en especialidades de alimentación innovadoras, premixes y servicios nutricionales para la industria de nutrición animal. Trouw Nutrition proporciona soluciones nutricionales específicas por especie que consisten en conceptos de alimentación, productos y conocimiento nutricional. La combinación única de productos, modelos y servicios que ofrece Trouw Nutrition, aumenta la productividad y apoya la salud animal a través de todas las etapas de la vida, contribuyendo a la tranquilidad de nuestros clientes. Trouw Nutrition ha satisfecho la necesidad de agricultores y mezcladores, productores de piensos, integradores y distribuidores. Trouw Nutrition tiene ubicaciones en 25 países y alrededor de 5000 empleados. Nuestra misión es Alimentar el Futuro.
Igualdad de Oportunidades: Trouw Nutrition es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades; los solicitantes son considerados para todos los puestos sin distinción de raza, color, credo religioso, sexo, origen nacional, estado de ciudadanía, edad, discapacidad física o mental, orientación sexual, estado civil, parental, militar u otro estado protegido por la legislación local aplicable. Por favor, infórmenos en cualquier momento durante el proceso de reclutamiento y selección si necesita adaptaciones. Trouw Nutrition se compromete a cumplir con toda la legislación aplicable, incluida la provisión de adaptaciones para solicitantes con discapacidades.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 17 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T23:13:57.121Z