**Descripción de la compañía**:
Polín et moi es una start-up española del sector moda.
Con un estilo afrancesado y sencillo, que suaviza las tendencias de temporada y ofrece prendas y calzado faciles de combinar.
Tenemos como principal canal de venta nuestro e-commerce, y además también contamos con dos puntos de ventas propios, presencia en tiendas multimarca y en varios corners en centros de El Corte Ingles.
En Polin et moi ofremos la posibilidad de trabajar en una marca de moda que está en crecimiento, en un equipo pequeño en el que cada acción marca la diferencia y en la que se tienen en cuenta las propuestas y la voz de cada persona del equipo.
Ofrecemos la posibilidad de aprender mucho de todo lo referente a un negocio online de moda y de estar en un equipo joven y con muchas ganas.
No buscamos experiência, buscamos a una persona con motivación para aprender, aportar valor y que se sienta parte del proyecto.
**Descripción del puesto**:
La duración de las prácticas es de seis meses con posibilidad de prorrogar hasta un año.
Las funciones principales del puesto serán:
2.
Gestión de todos los casos de los clientes directamente desde herramienta de gestión de Atención al cliente y CRM.
3.
Filtro y redirección de todos los casos de Post order al equipo de Operaciones.
4.
Detectar quejas recurrentes, puntos de mejora y accionar las soluciones tanto técnicas como de procesos para mejorarlas.
5.
Detectar cualquier incidencia referente a artículos: color,
tallaje, productos que dan tara, etc y sugerir cualquier
solución o cambio en descripción, etiquetaje, solicitud de
abono con dpto.
de compras e informar al equipo de
producto para que lo tenga en cuenta de cara a futuras
compras o desarrollos de producto.
**Perfil**:
Buscamos una persona motivada a la cual le guse la moda y que pueda aportar valor con un trato a cliente impecable, y que tenga siempre un nível de predisposicion alto para resolver las incidencias diarias que tienen nuestros clientes.
Se valorará positivamente nociones de Paquete Microsoft Office.