Impulsa un cambio significativo en mercados clave
¿Eres una persona comunicativa, tranquila y con buena capacidad de escucha? ¿Te gusta hablar por teléfono y trabajar en el área de ventas de una empresa? Entonces sigue leyendo, tal vez te interese nuestra nueva oportunidad laboral en Abacus Medicine Spain.
Un poco sobre nosotros Abacus Medicine nos dedicamos a mejorar la atención sanitaria innovando y ampliando en el modelo acceso a los medicamentos. Actualmente tenemos presencia en varios países de la Unión Europea, entre ellos se encuentra nuestra oficina en España, ubicada en Madrid. La cual está formada por 11 compañeros dedicados a desarrollar nuestras operaciones en Italia, España y Portugal.
¿Estás listo para emprender este viaje con nosotros? Buscamos a nuestro primer Call Center Representative. Serás nuestro primer punto de contacto con los clientes de Abacus Medicine España. Desempeñarás un papel fundamental para garantizar que los clientes se sientan respaldados y satisfechos. Estarás a cargo de nuestras llamadas entrantes y salientes: tomarás pedidos, responderás las consultas de los clientes e informarás a los clientes sobre nuestros productos, servicios y ofertas.
Responsabilidades: Abordar de manera eficaz y profesional las consultas y quejas de los clientes.
Escalar incidencias de los clientes si fuera necesario.
Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa al interactuar con los clientes.
Realizar un seguimiento de las llamadas de los clientes o clientes potenciales para garantizar su satisfacción.
Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa a través de formaciones ofrecidas por Abacus Medicine.
Confirmar y aclarar la información para comprender con precisión las solicitudes e inquietudes de los clientes.
Promocionar y vender activamente productos y servicios para cumplir con los objetivos de ventas.
Mantener registros precisos de los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa y completar los registros e informes de llamadas.
Registrar órdenes de compra en nuestros sistemas.
La esencia para su éxito en el puesto Buscamos una persona con buena capacidad de escucha, comunicativa y tranquila que esté dispuesta a escuchar las necesidades de nuestros clientes/prospectos, ayudándonos a brindar una excelente experiencia de servicio al cliente y apoyando a nuestro equipo de ventas y operaciones para mejorar nuestros procesos y cadena de valor.
Habilidades necesarias: Sólidas habilidades interpersonales para construir una relación positiva con los clientes.
Habilidades excepcionales de servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente.
Habilidades analíticas para identificar el problema y resolutivo para resolver las incidencias de forma satisfactoria.
Capacidad para mantener la compostura y la cortesía al tratar con clientes insatisfechos.
Resistencia para manejar un gran volumen de llamadas y brindar un servicio excelente de manera constante.
Entre 2 y 3 años de experiencia laboral en call center.
Español como lengua materna.
Buen nivel de inglés (idioma corporativo). Se valorarán positivamente conocimientos de italiano y portugués.
Experiencia en sistemas CRM y ERP como Microsoft 365.
¿Interesado? Si desea postularse para el puesto, siga el enlace y adjunte su CV y carta de presentación. Si tiene más preguntas sobre el puesto, no dude en ponerse en contacto con el gerente de contratación, Carlos Beltrán: ******
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