¿Quieres trabajar en una empresa Great Place to Work?
Merz Aesthetics es una empresa internacional del campo de la medicina estética. Nuestro amplio catálogo de productos es sinónimo de máxima calidad en cualquiera de sus categorías, y está muy valorado entre los profesionales sanitarios de todo el mundo. Estamos orgullosos de decir que somos una compañía certificada como Great Place To Work , con una cultura innovadora y enfocada a las personas.
Cada día, más de 2500 empleados de 26 países trabajan con el compromiso de ayudar a los pacientes a verse mejor, sentirse mejor, y por tanto, vivir mejor. ¿Quieres participar en nuestra historia de éxito? ¡Únete a Merz Aesthetics!
Tu misión y responsabilidades:
Estamos buscando un Customer Service and Telesales Representative dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo!
Tu misión será proveer un excelente servicio al cliente , y te apoyarás en tu experiencia probada en (tele)ventas. La posición implica atender llamadas entrantes y salientes, emails, chats online, gestionar bases de datos, resolver incidencias y promocionar nuestros productos para generar ventas .
Responder a las necesidades del cliente vía telefónica, email y chat de manera profesional y en tiempos
Llamadas telefónicas para promocionar y vender nuestros productos o servicios
Identificar las necesidades del cliente y proponer soluciones satisfactorias para sus necesidades
Estar al día de nuestros productos para ofrecer información actualizada a nuestros clientes
Procesar pedidos, devoluciones y manejar las cuentas de los clientes a través de nuestro CRM
Hacer seguimiento con los clientes para asegurar que las incidencias queden resueltas y el cliente esté satisfecho
Conseguir o exceder nuestros resultados y metas de ventas
Llevar un seguimiento detallado de todas las interacciones, incidencias, pedidos, etc. con los clientes
Colaborar con otros departamentos para garantizar y mejorar continuamente una experiencia al cliente excepcional
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia previa en servicio al cliente
Excelentes habilidades de comunicación
Capacidad para resolver problemas, pensamiento crítico y orientación al cliente
Habilidad para el multitasking, capacidad de priorización y manejo efectivo de tiempos
Experiencia previa en el uso de CRM o herramientas similares
Nivel de inglés B2, escrito y hablado
Flexibilidad horaria, dependiendo de las necesidades del negocio
El contrato será temporal, con opciones a incorporación en plantilla.
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