Customer Service Agent Dutch/Flemish (BE+NL)Objetivo general del puesto:Ofrecer una excelente experiencia al cliente en todo momento, garantizando la resolución del primer contacto y abordando el motivo principal del contacto con el cliente utilizando todas sus habilidades y conocimientos.Te asegurarás de interactuar con el cliente para llamar su atención sobre otros productos adecuados disponibles que podrían mejorar su experiencia como cliente y crear una oportunidad de venta cuando corresponda.Te ocuparás de una variedad de diferentes tipos de llamadas de clientes según sea necesario para garantizar que D&G esté representada de acuerdo con nuestros procesos, valores y comportamientos.Serás responsable de la experiencia del cliente y, según corresponda, proporcionará comentarios para mejorar la experiencia de una manera positiva y ética.Responsabilidades clave:Asumir la responsabilidad de su propio desarrollo personal, impulsando el rendimiento a través de excelentes conocimientos y habilidades.Actuar positivamente ante los comentarios y mostrar una actitud positiva.Atender las consultas y quejas de los clientes desde el primer momento de la manera más eficiente y útil.El mercado de atención es flemish y holandés (Bélgica y Holanda).Asegurarse de que su conocimiento de los productos, procesos y sistemas esté actualizado.Cumplir con todos los requisitos reglamentarios de manera constante al interactuar con los clientes.Comprender las expectativas del puesto y garantizar que los comentarios de la experiencia del cliente se compartan de manera adecuada.Mostrar comportamientos ejemplares y vivir nuestros valores fundamentales.Identificar y buscar oportunidades de venta que mejoren la experiencia del cliente.Capacidad para mantener conversaciones de calidad que generen resultados positivos para el cliente.Quiere mejorar activamente el éxito del equipo.Apoyar al equipo y a las funciones más amplias para tener éxito compartiendo conocimientos.Los niveles esperados de asistencia y puntualidad cumplen con las pautas de la empresa.Conocimiento de sistemas:Conocimientos de Windows, con la capacidad de realizar múltiples tareas y navegar por varios sistemas al mismo tiempo.Competente con los equipos de Microsoft y los programas de oficina.PERFIL DEL CANDIDATO:Habilidades:Esencial:Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad para realizar múltiples tareas y adaptarse a los cambios.Orientación a las soluciones.Aceptación y actuación en función de los comentarios.Deseable:Capacidad para impulsar ventas de alta calidad.Capacidad para vender de acuerdo con las pautas de verificación.Capacidad para trabajar dentro de las pautas regulatorias.Conocimientos:Imprescindible:Flemish o Dutch nativo.Comprensión de los factores de excelente servicio al cliente.Deseable:Comprensión de la resolución de problemas en el primer contacto.Comprensión de las ventas adicionales y cruzadas.Comprensión del uso de los sistemas informáticos del centro de contacto.Familiarización con la telefonía y la terminología del centro de contacto.Experiencia:Imprescindible:Experiencia en atención al cliente.Deseable:Experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas.Experiencia en up-selling y cross-selling.Experiencia en trabajar con éxito para alcanzar objetivos.Manejo de objeciones y quejas.
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