Customer Service Agent Dutch/Flemish (Be+Nl)

Detalles de la oferta

Customer Service Agent Dutch/Flemish (BE+NL)Objetivo general del puesto: Ofrecer una excelente experiencia al cliente en todo momento, garantizando la resolución del primer contacto y abordando el motivo principal del contacto con el cliente utilizando todas sus habilidades y conocimientos.
Te asegurarás de interactuar con el cliente para llamar su atención sobre otros productos adecuados disponibles que podrían mejorar su experiencia como cliente y crear una oportunidad de venta cuando corresponda.
Te ocuparás de una variedad de diferentes tipos de llamadas de clientes según sea necesario para garantizar que D&G esté representada de acuerdo con nuestros procesos, valores y comportamientos.
Serás responsable de la experiencia del cliente y, según corresponda, proporcionará comentarios para mejorar la experiencia de una manera positiva y ética.
Responsabilidades clave: Asumir la responsabilidad de su propio desarrollo personal, impulsando el rendimiento a través de excelentes conocimientos y habilidades.Actuar positivamente ante los comentarios y mostrar una actitud positiva.Atender las consultas y quejas de los clientes desde el primer momento de la manera más eficiente y útil.El mercado de atención es flemish y holandés (Bélgica y Holanda).Asegurarse de que su conocimiento de los productos, procesos y sistemas esté actualizado.Cumplir con todos los requisitos reglamentarios de manera constante al interactuar con los clientes.Comprender las expectativas del puesto y garantizar que los comentarios de la experiencia del cliente se compartan de manera adecuada.Mostrar comportamientos ejemplares y vivir nuestros valores fundamentales.Identificar y buscar oportunidades de venta que mejoren la experiencia del cliente.Capacidad para mantener conversaciones de calidad que generen resultados positivos para el cliente.Quiere mejorar activamente el éxito del equipo.Apoyar al equipo y a las funciones más amplias para tener éxito compartiendo conocimientos.Los niveles esperados de asistencia y puntualidad cumplen con las pautas de la empresa.Conocimiento de sistemas: Conocimientos de Windows, con la capacidad de realizar múltiples tareas y navegar por varios sistemas al mismo tiempo.Competente con los equipos de Microsoft y los programas de oficina.PERFIL DEL CANDIDATO: Habilidades:Esencial: Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad para realizar múltiples tareas y adaptarse a los cambios.Orientación a las soluciones.Aceptación y actuación en función de los comentarios.Deseable: Capacidad para impulsar ventas de alta calidad.Capacidad para vender de acuerdo con las pautas de verificación.Capacidad para trabajar dentro de las pautas regulatorias.Conocimientos: Imprescindible: Flemish o Dutch nativo.Comprensión de los factores de excelente servicio al cliente.Deseable: Comprensión de la resolución de problemas en el primer contacto.Comprensión de las ventas adicionales y cruzadas.Comprensión del uso de los sistemas informáticos del centro de contacto.Familiarización con la telefonía y la terminología del centro de contacto.Experiencia:Imprescindible: Experiencia en atención al cliente.Deseable: Experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas.Experiencia en up-selling y cross-selling.Experiencia en trabajar con éxito para alcanzar objetivos.Manejo de objeciones y quejas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 15 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 15 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 16 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T05:38:24.756Z