Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Account Specialist Biológicos Tarragona

.En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hac...


Astrazeneca - Madrid

Publicado 14 days ago

(D-65) - Comercial Asesor Renting

¿Te gustaría trabajar en ATC pero todas las ofertas que encuentras son de vendedor de productos "a puerta fría"?¿Con jornadas de sol a sol y haciendo guardia...


Autodescuento S. L (Coches. Com) - Madrid

Publicado 14 days ago

Corporate Venture Capital Director

.Corporate Venture Capital DirectorApplyLocations: Spain - MadridTime Type: Full timePosted on: Posted 16 Days AgoJob Requisition ID: JR228Alantra is an inde...


Alantra Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Director General España, Sector Aguas Qf130

.Descripción de la ofertaNuestro cliente es un productor y proveedor de servicios con presencia internacional centrado principalmente en el desarrollo, produ...


Tta Personal - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Management - Proyecto Temporal 6 Meses

Detalles de la oferta

Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Customer Management para proyecto de 6 meses de duración. De trata de un cliente nuestro ubicado en Madrid, en la zona de Alcobendas con modalidad híbrida de trabajo (Lunes y Viernes teletrabajo y Martes, Miércoles y Jueves trabajo presencial en las oficinas del cliente).

Buscamos perfiles Junior a partir de 1 - 2 años de experiência en un puesto similar.

La función principal será:

- Ser el responsable de construir y mantener relaciones con el cliente e impulsar la estrategia de la compañía.
- Responsable de la planificación estratégica para cumplir con los volúmenes de trabajo y garantizar que se cumplan con los compromisos y con objetivos relacionados con el cumplimiento de objetivos financieros, de clientes.
- El contacto frecuente con el cliente externo es una parte clave de esta función.

Se requiere aportar experiência en:

- Gestionar la prestación de servicios y los informes de alto nível en varios equipos operativos, así como construir y mejorar una relación mutuamente beneficiosa.
- Gestionar pedidos/fallos de productos/servicios, complejos o consultas técnicas y/o relaciones propias y complejas con los clientes.

Se ofrece:

- Proyecto temporal de 6 meses de duración.
- Modalidad de trabajo: híbrida (Lunes y Viernes teletrabajo y Martes, Miércoles y Jueves trabajo presencial en las oficinas del cliente en Alcobendas).
- Horario: L-J: 8, 5 horas; viernes 6,5 horas. Horario flexible en la entrada entre las 8-9:00 aprox.
- Salario: 25.000€ - 27.000€ / brutos anuales (en función de la experiência aportada).
- Madrid, España
- Indefinido
- Experiência de 6 meses a 2 años
- Ciclo Formativo (FP I y/o II)
- 24.000 - 30.000
- castellano

)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T09:05:45.234Z