.What to ExpectComo Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros clientes que están recogiendo su nuevo Tesla.
Formarás parte del equipo de atención al cliente que apoya las ventas y las actividades de entrega, actuando específicamente como un experto en la entrega que puede responder a cualquier pregunta que nuestros clientes puedan tener acerca de su nuevo coche.
En Tesla, creemos que cada cliente merece una experiencia excepcional y sin fricciones con su vehículo Tesla, tu principal objetivo será proporcionar una experiencia excepcional al cliente, asegurando que cada cliente se sienta valorado, escuchado y apoyado.What You'll DoSaludar y dar la bienvenida a los clientes al llegar a la sala de exposición, proporcionando una primera impresión positiva y memorable.
Ayudar en el proceso de entrega, incluyendo mostrar a los clientes su vehículo y proporcionar una experiencia de salida final.
Orientar a los clientes sobre el producto, destacando las características clave y proporcionando y utilizar las distintas funciones del vehículo antes de que el cliente se marche con su nuevo coche.
Verificar y confirmar que todos los documentos estén presentes y en orden antes de la entrega.Realizar inspecciones previas a la entrega para garantizar que cada vehículo cumple los altos estándares de calidad de Tesla.
Actuar como punto de contacto para consultas postventa, proporcionando asistencia y apoyo cuando sea necesario.
Estar en contacto con el equipo de entrega que los clientes estén al corriente del progreso de su vehículo y reciban los plazos de entrega.
En caso necesario, estar disponible para pruebas de conducción, destacando las capacidades del vehículo, sus de seguridad y rendimiento del vehículo.
Mantener una actitud positiva y profesional en todo momento, proporcionando una excelente experiencia al cliente que refleje los valores de Tesla.What You'll BringExcelentes habilidades interpersonales con una capacidad natural para entablar relaciones e interactuar con los clientes.
Gran conocimiento de los productos de Tesla, incluidos vehículos, paneles solares y soluciones de almacenamiento de energía.
Capacidad para comunicar información de manera fácil de entender.
Experiencia demostrada en ofrecer excelente experiencia del cliente.
Gran capacidad de organización y capacidad de gestionar múltiples prioridades en un entorno de ritmo rápido.
Flexibilidad para trabajar los fines de semana y tardes según sea necesario.
Dominio del inglés y el español.
Pasión por la misión de Tesla de acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible.Tesla es un empleador de igualdad de oportunidades / acción afirmativa comprometido con la diversidad en el lugar de trabajo