Customer Experience Projects Specialist - S-192

Detalles de la oferta

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Sobre el Centro de Trabajo: Esta posición se encuentra en las oficinas corporativas de Meliá Hotels International en Palma de Mallorca, dentro del Departamento de Product & Brand Development, específicamente en el equipo de Seamless Customer Experience.
Este equipo lidera proyectos, herramientas y procesos estratégicos e innovadores que se aplican de manera transversal a todas nuestras marcas hoteleras, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.Misión del Puesto: Liderar el desarrollo e implementación de programas, procesos y productos innovadores que mejoren la experiencia y satisfacción del cliente en todas las marcas.
Colaborar con diversos equipos para asegurar que estas iniciativas aporten valor tanto a los clientes como a la empresa, optimizando la eficiencia, la gestión operativa, la rentabilidad y fomentando el crecimiento de ingresos adicionales.¿Qué tendrás que hacer?Liderar la gestión de nuevos productos, procesos y herramientas, colaborando con las partes interesadas para asegurar su aplicación efectiva en todas las marcas, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, optimizar la eficiencia operativa y generar fuentes adicionales de ingresos.Colaborar con el equipo de Loyalty para definir e implementar la promesa de marca a nivel de experiencia del cliente, garantizando su adecuada integración en las unidades de negocio.Gestionar y supervisar proyectos en todas sus fases, incluyendo planificación, desarrollo, pilotaje, análisis, estandarización, documentación e implementación, para asegurar una ejecución integral de los proyectos.Monitorear el progreso de los proyectos y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar el cumplimiento de los plazos, adaptando los procedimientos según sea necesario y manteniendo la alineación con los valores de la marca y los procesos operativos, con un enfoque en mejorar la satisfacción del cliente, la eficiencia y la rentabilidad.Asegurar que los proyectos satisfagan las necesidades de las diferentes marcas y clientes objetivo, alineando las iniciativas con los valores de la marca y los procesos operativos para ofrecer una experiencia coherente al cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Spa Manager

SPA MANAGER (Mallorca) We are Maison CODAGE Spa. Maison CODAGE Mallorca is the Spanish flagship of CODAGE Paris, a Contemporary House of Cosmetology founded ...


Maison Codage Paris - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Antonio Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

Somos una familia sencilla y buscamos a alguien que nos pueda acompaar durante el da (de 9/10 a 18/19 de lunes a viernes) en la difcil tarea de mantener vivo...


Sitly - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Recepcionista De Noche

POSITION PURPOSE The Night Front Office Agent is required to audit, balance and consolidate Department ledger accounts, supervise the night audit process in ...


Castillo Hotel Son Vida Mallorca - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Ofc-551 | Camarero/A - Platja De Muro

Se necesita CAMARERO/A para restaurante situado en Platja de Muro (Mallorca). IMPRESCINDIBLE: experiência mínima de 2 años en puesto ofertado y vivir en la z...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T22:05:56.305Z